Con rotundo éxito se realizó Desalia 2013

0

Bajo un ambiente de seguridad, buena organización y buena música fue realizada la sexta edición de Ron Barceló Desalia, con la presencia más de 5 mil personas vestidos de blanco, que se unieron a la envolvente magia que convirtió a playa Cabeza de Toro (Punta Cana), en una gran discoteca a cielo abierto.

El evento contó con un montaje nunca antes visto en el país, en el que destacó un impresionante escenario mapping de más de 35 metros sobre el que se proyectó animaciones de gráficos tridimensionales que acompañaron cada uno de los performances presentados esa noche. El mapping es la última tecnología utilizada en los grandes escenarios a nivel internacional, como el Super Bowl.

Calvin Harris, como figura central de evento, estremeció con sus impactantes mezclas a los miles de asistentes; quienes no pararon de cantar sus populares éxitos. Al inicio de su presentación, se proyectó en el escenario una serie de gráficos en 3D de cerebros y neuronas en movimiento, siendo esto una antesala a una presentación, que sin duda, tocaría todos los sentidos. Al sonar el gran hit “We found love”, canción que produjo para Rihanna, el público le retribuyó con una gran ovación y minutos más tarde le siguió el súper éxito “Let’s go”, que popularizó junto a Ne-Yo, y esta fue cantada al unísono por todos los allí presentes. Posteriormente, desfilaron por el escenario “Feel so close”, “Sweet Nothing”, entre otras, dejando al público rendido a sus pies; confirmando de este modo las razones que le han llevado a convertirse en uno de los dj más populares e influyente en la escena artista internacional.

De igual modo, Wally López, pionero de la música house en España, hizo su aparición en escena para ofrecer una gran descarga. Para introducirle, cerca de la medianoche, Se escuchó una seductora voz femenina que dijo “Ron Barceló Desalia presenta a Wally López” y de inmediato se produjo una lluvia de láseres multicolores que daba la bienvenida a este gran dj. Ante su presencia la respuesta positiva del público no se hizo esperar, quienes saltaron y bailaron todas sus mezclas. Minutos más tarde, la cantante Nalaya apareció en escena para acompañarle e impactó con su potente voz.

El violinista Miguel Lara sorprendió con su gran performance al lograr un interesante resultado ecléctico. Su presentación unió la sutileza del violín con la fuerza de la música electrónica ofreciendo una presentación envolvente, seductora y enérgica al mismo tiempo. Logrando de este modo que el público no cesara de bailar. Lo propio sucedió con Dj Luke, quien de igual manera con sus beats logró acaparar la atención de los presentes.

Ron Barceló Desalia presentó además alrededor de 50 performances con bailarines, mujer mariposa, novias, entre otros, para completar una noche que sin duda será inolvidable y que consagra a este evento como uno de los más importantes del país y el Caribe. En el que elementos como la luna llena, la arena blanca, la música y el mar entraron en juego para hacer la velada realmente mágica.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.