Obispo de Mao dice “Los que votaron por Leonel deben sentir arrepentimiento y vergüenza”

6
 El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi Monseñor Diomedes Espinal, lanzó recientemente duras críticas contra el ex presidente Leonel Fernández señalando que ” los que en algún momento votaron por el Dr. Leonel Fernandez deben sentir arrepentimiento y vergüenza“.
 Dijo que “durante los gobiernos de Leonel Fernández este quería combatir la pobreza pero combatir la pobreza para acabar con los pobres y hacer a los ricos más ricos, vaya programa de gobierno”.
 Monseñor Diómedes Espinal agregó que “da verguenza que un discipulo del profesor Juan Bosch, que tanto amó a esta Patria, que defendió sus intereses, los intereses nacionales, sea capaz de querer hacer, porque no creo que se vaya hacer, lo mismo que hicieron los conquistadores hace mas de 500 años, acabar con una raza precisamente para enriquecerse con el oro”.
El Obispo De Mao-Montecristi cuestionó el patriotismo de Leonel cuando dijo “No se si el ex presidente alguna vez movió sus labios para cantar el Himno Nacional donde expresamos el deseo de libertad y la disposición y la disposición a morir antes de ser esclavo y servil”
fuente. brechandoelmundo.blogspot.com
Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Repito lo dicho en articulos anteriores ” Los 8 años de gobierno mas corruptos en la historia de la republica dominicana. Dicho por organismos internacionales en mas de 20 ocasiones”.

    Danny,

    No se cuanto te esten pagando para defender a esta lacra. Despues que se paso 2 años vendiendo a SUIZA en RD, se destapa un deficit de mas de 200,000,000,000 DE A PESO. Si eso no es ser mentiroso, diria que es ser la persona mas mentirosa de la tierra.

    Hipolito es otra lacra, pero lo que todo el mundo le critico en el 2003 con la crisis de los bancos, terminaron alabandolo cuando en EU PASO POR LO MISMO, E HICIERON LO MISMO. Hipolito es un animal, pero Leonel es un CINICO, MITOMANO y apoyador de los PEORES DELINCUENTES.

    Ninguno de los partidos tradicionales sirve, NINGUNO, sin embargo, ESPERO que Danilo enseñe y de clases a algunos funcionarios de lo que es poner a producir un pais sin abusar, que mande a revisar el contrato de la barrick ( de la que Leonel es accionista), que ya ha dado buenas señales de pragmatismo.

  2. Danny que comentario tan ridiculo e ignorante. Ese mounstruo de corrupcion de Leonel Fernandez deberia estar pudriendose en la carcel junto con todos sus ladronazos, zatrapas, pero como aqui no hay justicia,ni amor a la patria que continue la funcion.

  3. Eso sienten los mediocres, mezquinos, mal agradecidos y pelafustanes, yo siento orgullo de mi president!!! el que recobro la economia de este pais despues del desastre pph, esto no es mas que una campana mediatica programada por el pph para debilitar al lider Leonel Fernandez, pero le saldra el tiro por la culata porque le falta mucha inteligencia.

    verguenza sienten los catolicos por tanta corrupcion en el vaticano, llena de pedofilo homasexuales violadores!!!

  4. si solo fuera eso… espero que el sr Danilo nunca se deje caer a ese nivel , ya que tengo mucha esperanza que el haga un gobierno diferente , hasta ahora esta ayudando mucho a todos los agricultores , espero que siga asi y no se deje nublar su buena visión que tiene parecida a la del profesor Bosch que es un hombre tan admirado y sentiría tanta vergüenza por lo que Leonel ha hecho en sus gobierno que estoy seguro lo hubiera obligado a renuciar

  5. ¿Arrepentimiento y vergüenza solamente?. Deben sentir repugnancia, asco, náuseas, urticaria, salpullido, dolor de cabeza, retortijones de estómago, diarrea, nefritis, migraña, sinusitis, pie diabético, ulcera, ojo’e pecao, llagas, eczemas, sarna, mal de ojos, y miles de dolencias más.

Participa en el debate, deja un comentario.