Tania Báez anuncia retiro de Hola Gente

12

Hola Gente

La presentadora de televisiónTania Báez anuncio este lunes que su programa Hola Gente dejará de transmitirse portelevisión durante un año, tiempo que aprovechará para incursionar en proyectos de temporada, cuyos detalles ofrecerá en lo adelante.

La información fue ofrecida en exclusiva a través del programa Chévere Nights.

“A lo largo de estos 15 años y varios meses, hemos llorado juntos, nos hemos reído y hemos sido parte de una misma familia”. informa elsoldesantiago.com, en su portal, Expreso Tania Báez, la comunicada dijo hasta pronto a la teleaudiencia que le apoyó por más de 15 años con lágrimas y evidentemente emocionada.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Mi humilde opinion:

    El publico de Luz G. y Tania B, son diferentes, quizas, por el programa Noche de Luz ser Sabados, “picaria alante” como expresa Nelson.

    Mi esposo y yo, extranamos el programa, las palabras de motivacion cada semana para cerrar el programa y cuantas secciones mas.

    Si debo de reconocer, que muchas de las ultimas entregas, fueron muy cargadas de “emocion” por la exposicion excesiva de la vida personal de Techi, Karla, mas de la primera, y eso, canso un poco. Seriamos mezquinos, si no reconocieramos el talento de Techi. Ese papel en el que hacia de Abuela de Tania,fue fenomenal.

    Hay que reconocer que no todo es exclusivas, Hola gente se acercaba mas a la vida real, a fomentar los valores familiares, a motivar.

    Exitos Tania, Techi, Karla y todo el personal.

  2. Ella sigue con la misma falta de sinceridad que cuando le bajaron el horario de su programa para pasar un enlatado grabado y cancelado, dijo que los ratings eran los mejores de su franja de horario. Al igual que cuando dijo que salio voluntariamente del 7 porque “recibio propuestas en el 11”, en algunas entrevistas decia que estaba trabajando en la escenografia y cambios en su programa….ahora resulta que no va.

    Porque no acepta humildemente que el programa cumplio su ciclo y que el publico demanda otras tendencias?

    No todos son Freddy Beras, que el mismo cerraba sus programas cuando ya no eran rentables….eso es lo que lo hace Grande aun despues de su partida.

    Pasen buenas…..

  3. Muy bien por Tania. ese programa era tan malo que yo lo usaba para meterle miedo o castigar a alguien si se portaba mal. Como Hola Gente hay otros que ya debieron de salir. ENHORABUENA!

  4. JejeJe…Diañe cuánto veneno por acá. Que bueno que decidiera replantearse su futuro en el medio. Ojalá y venga con algo realmente novedoso porque eso beneficiará la calidad de la televisión. Ella ha sido una empresaria exitosa, el mal momento pasará y las crisis son para reinventarse.

  5. GRaciaaaa A Diosss!! la mejor noticia… Ese programa paso de ser un programa de muchisima calidad a un burdel de barrio.. Si ella no va a traer nada nuevo, renovado y con calidad que mejor se retire con honores y se dedique a cuidar nietos.

  6. Nos hizo un bien a todos porque ese programa hace tiempo que ya no servia, lo unico que hacia era promocionar las cosas de sus hijas y de ella misma. Ese programa era una copia de el reality de las Kardashian.

  7. no se si yo no de en el punto con mi pensamiento pero es mi pensamiento…. Tania, Milagros, Luz Garcia y pal de vieja ma´ k se me escapan tienen k recogerse ya…ya utede no tan de tiempo…dedikense a cuidar a los nietos….ya ustedes no estan de tiempo mis hijas….WTF.

  8. Excelente, la television debe renovarse, ademas, ese programa de ser una entrega depurada y de calidad, paso a ser un circo, de comedias y temas de embarazadas, que estan bien para una entrega, no para basar una produccion en eso. Ojala y lo “nuevo” muestre una evolucion y Tania deje de venderse como que tiene 20 años, doña, los años pesan.

  9. A pues es verdad que ya no estaba facturando como antes, que el esposo no factura, que el no le puede dar sus gustos y ella lo mantiene, que mantiene a Techy, porque el que mas factura ahora es Javier el de Keny, que se fue a otros canales y las condiciones que le ponian no podia cumplirlas, y que la ex esposa del general Luz Garcia, le comia los caramelos, por las entrevistas, las exclusivas y que como era los sabados ya picaba alante.
    Que la sacaron porque los dueños del canal, ya estaban cansado de lo mismo.

Participa en el debate, deja un comentario.