Apresan hombre acusado de quemar otro en Santo Domingo Este

0

Oficiales de la Policía apresaron ayer a un hombre con relación a la muerte de Eruden Then Feliz, de 41 años, cuyo cadáver fue encontrado en la avenida Sur esquina 6, del Ensanche Amapola, Santo Domingo Este, presentando quemaduras de tercer y cuarto grado en su superficie corporal.

Se trata de Henry Felipe Galán García (Patú), de 47 años, quien había tenido una acalorada discusión con Eruden Then (hoy occiso), momentos en que se encontraban ingiriendo en el Garaje “San Juan”, ubicado en la calle Central, número 78, del barrio Vietnan, Los Mina.

La Policía precisó que Galán García (Patú) fue apresado luego de que técnicos policiales determinaron que tomó del referido parqueo la jeepeta Nissan, blanca, placa L079978, para perpetrar el crimen.

Los investigadores establecieron que la referida jeepeta fue guardada por su propietario Alejandro Canela García y luego utilizada por el prevenido para raptar y posteriormente ultimar a Eruden Then, cuyo cadáver fue encontrado en las condiciones antes descritas por moradores del lugar, quienes dieron parte a las autoridades. Precisó que en el lugar de los hechos fueron encontrados un envase plástico, verde, con olor a combustible, y un pedazo de soga de nilón, rojo.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundiza las pesquisas, para dar con los autores del crimen.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.