Gobierno amenaza a transportistas con eliminar subsidios si aumentan los pasajes

5

Santo Domingo. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) amenazó con eliminar el subisidio de combustibles a los sindicatos choferiles, si aumentan los pasajes.

El ministro José Del Castillo Saviñón señaló que el objetivo del subsidio que reciben los transportistas es mantener estable la tarifa del servicio de transporte de pasajeros.

Del Castillo Saviñón dijo que los principales sindicatos no se han manifestado en torno al aumento de tarifas de pasajes, al referirse al llamado a paro que hicieran algunos transportistas tras la alzas en los precios de los combustibles que se han registrado en las últimas semanas.

Consideró que ese tipo de declaraciones de algunos sindicatos se ofrecen cuando aumentan los precios de los combustibles.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Creo es incumplimiento por parte de estos sindicatos, querer alborotar a la población, pese a que son agraciados con el subsidio de sus combustibles, lo que pone de manifiesto que su interés es tan solo el individual.

  2. Quenepo, Quenepo…cójalo suave que le va a dá una vaina y la seguridad social no le cubre el 100% ni en los hospitales…JeJeje, ese es otro capítulo repetido que períodicamente nos presentan pa recordarnos que los contribuyentes no somo huérfanos en esta media isla.

  3. ¿Y nosotros, los pendejos, con que podemos amenazar al gobierno que nos sube la gasolina a como le salga del forro?.
    Buenos hijuesumalditamadre, hijuelagranputas, ladronazos!

    Tenemos la gasolina mas cara del mundo!, y uno de los países mas pobres del mundo!. Que ironía!.

    Y la maldita Bestia Leonela suelta todavía!

Participa en el debate, deja un comentario.