Paginas

Jose Angel

Integrante de los Dueños del circo confiesa que le gusta Albert Mena y no soporta a Mariel Guerrero

José Ángel Morvan confesó a ENSEGUNDOS.NET, que le gusta Albert Mena como hombre, al cuestionársele sobre con qué figura de los medios, le encantaría tener una relación. El cirquero no titubeó en mencionar el nombre del joven comunicador “sí con Albert, tiene un qué se yo, un no sé qué, que me atrae bastante”. Sin embargo, no tiene muy buena opinión de Mariel Guerrero quien fuera novia del animador “no la soporto, me cae como es ella, gorda”.

Jose Angel

Otro hombre que le llama profundamente la atención es Frank Perozo “cuando lo conocí por primera vez, fue entrevistándolo en la calle, el me brincó, me apapachó y me besó… yo dije Dios mío, el corazón se me aceleró y mal interpreté el sentimiento de él hacia a mí”. Contó, que luego descubrió que esa forma de ser es la naturaleza del actor, despejando sus dudas.

No piensa para nada en el comunicador Sergio Carlo quien a su entender luce homosexual o afeminado “no me gusta porque se ve tan hembra como yo”.

Después que José Ángel nos dijo quien le gusta y quien le desagrada del medio nos admitió que antes de pertenecer a los cirqueros vivió una candente relación con el comunicador Leo Roa, quien conducía “La opción de las 12”, añadió que aunque esta relación culminó hace varios años y aún mantienen un trato cortes y diplomático “cumplimos año en la misma fecha y cada año nos llamamos”.

Morvan quien llega al elenco de los Dueños del circo a través de un reality show y finalmente fue quien ocupó el espacio dejado por Tamara Martínez, nos cuenta que su ascenso en el programa no cayó bien entre los otros integrantes que tenían menor protagonismo “nunca me he llevado bien con las mascotas del programa es decir, con Chachita, la Pitonisa, pero mucho menos con La Berny cuando estaba”.

Del personaje La Berny dijo, que a su entender, le tenía a él celos profesionales pues su ocurrencia de utilizar la palabra “bonito” fue bien aceptada y lo hizo tan popular, al punto de recibir invitaciones al extranjero con todos los gastos pagados, cosa que a Tommy Castillo le molestaba.

Reconoce que estar en un programa tan controversial como “Los Dueños del Circo” le ha hecho ganar enemigos de gratis, y vivir sabores amargos, como cuando en el 2008 escenificó una entrevista con Tania Báez bastante acalorada; hace un tiempo, Melisa Guzmán le exigió de manera ácida que retirara de su canal de Youtube un reportaje que hablaba de su trayectoria y el más reciente, en septiembre, cuando el cantante Vakeró se opuso a que el cirquero sea animador de una de sus fiestas.

Por otro lado sostuvo, que los lazos de amistad entre él y Enrique Crespo son bastante estrechos “la relación es tan grande que él me dice madre y yo le digo hijo, nos llevamos sumamente bien, nos vamos de viaje, de fin se mañana…”. Con Alí David afirma llevarse bien, pero comparten menor tiempo.

Se considera que es una persona común, con un personaje en la TV “mantengo los pies en la tierra soy el más sencillo del programa, soy amigo de todo el mundo, soy así. Cuando se apagan las cámaras me convierto en una persona común y corriente; José Ángel sin la ropa de intercambio”.

Defiende su labor, pues solo habla de personas relacionadas a la vida pública y saben a lo que se exponen al serlo “si usted es una figura pública y no quiere que hablen de su vida, dedíquese a otra cosa”.

Manifestó, sentir remordimiento por el hecho de en algún momento ha mezclado su corazón con alguna noticia, “me afecta y digo Dios mío, que fuerte lo que dije”, para lo cual tiene una solución “pongo en una balanza si es mi amigo por conveniencia o a sinceridad”.

Alegó, que la mujer es un ser sublime, y nunca haría nada que dañe o afecte la integridad de ninguna de ellas “cuando he llamado cuero alguna figura, es porque ella sabe que lo hace”. No está de acuerdo con las nominaciones para los premios Soberano “son un desastre pensé que con el cambio de nombre dejarían atrás los errores del pasado”.

A su juicio, dos programas de televisión que no vale la pena sintonizar son “LunatiK” de Karina Larrauri” y “Emprendedores” de David Collado. “Karina es tan gris como el cemento titán y su programa un disparate”, y en relación a Emprendedores “es increíble ver a un diputado haciendo preguntas fuera de lugar”, sostuvo.

Actualmente podrás seguir a José Ángel a través de “Los Dueños del Circo” de lunes a viernes a las 10 pm por Digital 15. En radio, en “Con las manos en la Masa” por Power 103.7 FM y en el “Poder de la Noche” por la 102.9 FM en Boston y en twitter @JoseAngelM.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

31 Respuestas a Integrante de los Dueños del circo confiesa que le gusta Albert Mena y no soporta a Mariel Guerrero

  1. yesenia 5 enero, 2014 at 6:23 PM #

    Jose Angel me gusta el programa solo porke tu estas en el,kiero ser tu amiga

  2. Eltolete 2 marzo, 2013 at 12:24 PM #

    Sres, No sean homofobicos, entiendan que es lo mismo ser heterosexual que ser un MARICONASO… JAJAJAJAJAJAJA. Es una EPIDEMIA DE CUNDANGOS que hay…

    Este topic esta caliente si, pero debemos respetar las opiniones ajenas aunque no la compartamos. Aplaudo la actitud de Jose Peguero, pero toy quillao pq ayer no pusieron la seccion de hombres machos masculinos ( las colitas de los viernes)..

  3. Aldo Peguero 26 febrero, 2013 at 8:19 PM #

    A Glenny y Brenda que me mencionen algunos de los autores que aparecen en la seccion de literatura de Diario Libre, solo eso….. a ver si les interesa tannnto el contenido educativo.

  4. wendy 26 febrero, 2013 at 5:58 PM #

    esto se jodio con toooo estos pajaros

  5. Eunice 26 febrero, 2013 at 5:13 PM #

    jajajaja esta pajarita no sabia que causaria tantos comentarios en la pagina,hasta jalones de moños,pero Wendy ese leo Rojas se le veia a leguas que es un pajaron grandon.

  6. wendy 26 febrero, 2013 at 5:00 PM #

    yo no sabia que leo roa era pájaro

  7. oscar 26 febrero, 2013 at 4:45 PM #

    Jose peguero, te felicito tiene sun gran equipo; me encantan las noticias que se publican aqui especialmente de farandula, son muchas las primicias que salen po aqui, Ensegundos.net se ha convertido en mi periodico favorito, felicidades a tambien a Kenny Valdez y Robinson Prez

  8. El Jabao de Bávaro,La Altagracia. 26 febrero, 2013 at 4:19 PM #

    Glenny y Brendas son dos mujeres que parctican la moral en pantis;esas dos sabandijas nuncas han opinado en temas de interes nacional;salud,economía,cultura política y cultura en general que alimentan nuestro acervo cultural y que tanto publica este blog Ensegundo.net…por moralista como estas dos féminas es que estamos como estamos.

  9. Greg 26 febrero, 2013 at 4:17 PM #

    Ellos eran gay y su condicion no los limito, aprendamos a respetar a los demas para que nos respeten, una cosa es que compartas su punto de vista y otra es que respetes su condicion.

  10. Greg 26 febrero, 2013 at 4:13 PM #

    Es asqueante ver opiniones como la de glennys y brenda, gracias a personas como ustedes discriminadoras y afocantes hay miles de personas con orientancion sexual diferente a la suya que se quita la vida a diario al redededor del mundo, primero eduquese y sepa que ser “homosexual” entre comilla como lo pones no es malo, segundo existe libertad de prensa y asi como paga impuesto y vota en las elecciones tambien tenemos voz para decir nuestro parecer, sea en un medio de comunicacion o en privado. Lavese bien la boca antes de enjuiciar a una persona por el simple hecho de ser diferente, nunca subestimes las capacidades de los demas por ser homosexual, y tecito grandes de la historia que le han aportado a la humanidad infinitas cosas. Socrates (470-399 B.C.) Filósofo griego
    Platon (427-347 B.C.) Filósofo griego
    Alejandro el Magno (356-323 B.C.) Rey de Macedonia cuando aportes de forma positiva como ellos lo hicieron tienes el derecho de hablar, aborto de la vida.

  11. Azalea 26 febrero, 2013 at 4:03 PM #

    A mi entender disentir en cuanto a la opinion que cada quien tiene profundiza el dialogo. Este es un medio abierto con libertad para que cada quien externe su opinon y hay que respetarlo. Cuando los dominicanos entendamos eso, nuestro entorno mejorara visiblemente. Respeto la opinion de Brenda y su derecho a expresarse, asi como la de Jose Peguero y su derecho a defender su blog. El dia que todos pensemos de igual forma el mundo sera muy aburrido y realmente ni valdria la pena entrar aqui a leer que todos estan de acuerdo en lo que se escribe. Sigamos opinando con altura y sin ofensas, es un derecho universal.

  12. Carola 26 febrero, 2013 at 2:47 PM #

    JAJAJJAJAJ Brenda! TOMAAA lo que te mandeee! Busque otra pagina que esta no es suya. Yo Rodeeeee!!

  13. José Peguero 26 febrero, 2013 at 2:28 PM #

    Brenda aprecio y respeto tu posición aunque no la comparto, a diario aquí se publican decenas de artículos y noticias importantes, de salud, sobre superación personal, de economía, de política, pero por cosas de la vida a estas noticias entran más y quienes más las comentan son precisamente a los que supuestamente no les gusta. Por otro lado los homosexuales tienen derecho y pertenecen a la sociedad, son los padres quienes tienen que encargarse de educar y enseñar el camino que quieran que lleven sus hijos, que una vez son mayores de edad pueden hacer lo que quieran.

    Por desgracia de muchos y para la felicidad de otros no se dejarán de publicar estas informaciones. Al que no le guste simplemente pasa a otras secciones de Ensegundos.net donde publicamos notas educativas e interesantes.

  14. Josefina Peña 26 febrero, 2013 at 1:59 PM #

    Jose Peguero tiene toda la razón, veo por esta pagina muchas noticias importantes e interesantes y la gente ni siquiera se molesta en comentar lo que piensa, pero con esta clase de noticias la gente se desborda a comentar. entonces se quejan de que porque las publican y porque le dan importancia. como quiera es una vaina…..!!!!

  15. Jaime Rodriguez 26 febrero, 2013 at 1:28 PM #

    Pero Albert ta acabando con to!!

  16. amaurys 26 febrero, 2013 at 1:09 PM #

    Pq mi ex amigo peguero permite q le digan asquerosa a una dama?.

  17. Abril 26 febrero, 2013 at 12:56 PM #

    Una pregunta, Gomez Diaz sera Judio?

  18. Brenda 26 febrero, 2013 at 12:47 PM #

    Gracias Carlos, muy interesante su comentario y su aporte. Tenga usted feliz dia.

    “El respeto al derecho ajeno es la paz.” Benito Juarez

  19. Eunice 26 febrero, 2013 at 12:44 PM #

    No entiendo poque criticar tanto la noticia esto es farandula y es parte de nuestro medio, entiendo lo que dice Jose Peguero en esta pagina se escribe de todo un poco, si no te gusta no opines y punto aveces encuetro noticias que no me agradan entonces no comento.

  20. carlos 26 febrero, 2013 at 12:36 PM #

    BRENDA SABRÁ DIOS LO DEPRAVADA QUE ERES, SE SUPONE QUE EN UNA ENTREVISTAS LOS ARTISTAS HABLAN DE SUS VIDAS akerosa

  21. Eltolete 26 febrero, 2013 at 12:30 PM #

    Ahi es donde los dominicanos nos dañamos, siempre que copiamos lo malo lo hacemos peor. Ser homosexual no es ser afeminado, entonces no se pq se molestan cuando les dicen maricon en la calle.

    “no me gusta porque se ve tan hembra como yo”. JAJAJAJAJAJA

  22. Andy 26 febrero, 2013 at 12:18 PM #

    Jajajajaj Se paso Jose Angel,,, “ahora cada quien tiene derecho a desir lo que siente”

  23. El Sujeto 26 febrero, 2013 at 11:22 AM #

    De acuerdo con Jose, yo apenas opino por aqui, pero me doi cuenta de que las personas solo opinan en estas noticias, por ejemplo la misma Glennys

  24. Brenda 26 febrero, 2013 at 11:16 AM #

    Sea usted el jurado. Entre aqui al ver el titulo del articulo para decirles que asi mismo va la sociedad dominicana. Nos quejamos ampliamente de todo pero nuestros valores andan arrrastrandose en un lodasal del cual no nos levantamos. Que quede claro la orientacion sexual de cada quien es muy personal y lo respeto pero cuando dedicamos un articulo de uno de los blogs mas importantes de RD a algo tan vanal y estupido ya podemos saber cual es el futuro que nos espera. Felicidades excelente muestra de lo bien que andamos, aqui no hay nada mas importante de que escribir.

  25. José Peguero 26 febrero, 2013 at 11:02 AM #

    Glenys lo que más hay en este medio son noticias productivas y educativas, pero ustedes, la mayoría de los lectores prefieren leer y comentar estas. Yo Como editor de este medio doy de todo un poco, pero a la gente se le da lo que más quiere.

  26. ch 26 febrero, 2013 at 10:48 AM #

    vea usted pq digo q esta sociedad en la r.d.. tiene q revisarse.. miren q noticia mas amena esta y mas importante,, este rastrero declara q le gusta un hombre y esto es noticia,,su santisimo..

  27. GLENNYS 26 febrero, 2013 at 10:36 AM #

    por eso es que estamos como estamos dandole realce a la opinion de este mediocre ya no hay noticias educativas ni productivas. imaginate si tenemos un programa como los dueños del circo donde homosexuales>>>que no pueden ser mujer seres depravados y ordinarios hablan y se expresan de la manera mas sucia y asqueante…por DIOS.. hasta donde vamos a llegar GOMEZ DIAS con solo tener este programa en su canal el respeto que se merece es el mismo que le tengo al vertedero de dukesa

  28. Victor Gutierrez 26 febrero, 2013 at 10:18 AM #

    Diablos!!! Albert Mena acabó con tó! Jajajajaja!!!!

  29. anionimo 26 febrero, 2013 at 10:00 AM #

    Dios! pero Albert esta tan bueno que yo lo mudaría, cual sera el defecto que tiene el, diganme Peguero o Robinson, porque de no tener nada seria perfecto. la gorda esa divertida que ruede, que si me encuentro a Albert le vuelo y a Jose angel que se cuide

  30. Eunice 26 febrero, 2013 at 9:53 AM #

    Pero esta pajarita no esta facil como le va a gustar Mariel si esta afixiao de Albert, pero tiene buen gusto a mi tambien me parece muy atractivo,,Bonito.

  31. flavio 26 febrero, 2013 at 9:45 AM #

    wepa Albert, como que esta gustando muchoo,

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga