Juan Luis Guerra lanzará ‘Asondeguerra Tour’, un álbum en vivo grabado el año pasado en un concierto en la capital de su país y al que asistieron más de 50.000 personas, anunció hoy su oficina en Santo Domingo.

El disco, en formato CD/DVD, incluye el sencillo “Frío, Frío” que Guerra grabó junto al bachatero Romeo Santos, exintegrante del grupo Aventura, así como un dueto con el colombiano Juanes.



Juan Luis Guerra

El álbum incluye algunas de las canciones más exitosas del multipremiado artista como ‘La Bilirrubina’, ‘Visa para un sueño’, “El Niagara en bicicleta” o su emblemático “Ojalá que llueva café”, según un comunicado difundido por su oficina en Santo Domingo.



Pero también éxitos recientes como “En el cielo no hay hospital”, “Bachata en Fukuoka” o “Mi Bendición”

‘Asondeguerra Tour’ fue grabado en junio pasado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, donde Guerra se presentó tras haber visitado más de 20 países con su gira del mismo nombre, informa noticiassin.com, en su portal

La información indicó que la noche de aquel concierto “fue mágica e irrepetible” y “ahora se compartirá con el mundo entero”.

Juan Luis Guerra, acompañado de su legendaria banda 4.40, ha ganado dos Grammys y catorce Grammy Latinos, entre otros premios internacional y locales.