Diego Valenzuela, uno de los miles de asistentes que disfrutaron este lunes de la segunda jornada de Viña 2013, pensó que ésta sería una noche más en su historia de vida. Pero su suerte cambió al poco rato, cuando subió al escenario a cantar con su ídolo Romeo Santos.

Tras un concurso auspiciado por el “Rey de la Bachata”, en el que tres hombres del público cantaron sus temas, el Monstruo eligió a Diego como el que lo hacía mejor, lo que lo hizo merecedor de 1.000 dólares (472 mil pesos chilenos) de regalo por parte del cantante.



Luego de su corta presentación, en la que interpretó el tema “Debate de Cuatro”, el joven de 17 años señaló que “Todavía no lo puedo creer. Éste es un sueño cumplido y creo que ahora voy a poder morir tranquilo”, consignó Emol.

El chico oriundo de Santiago y estudiante de cuarto medio agregó que está feliz, y dijo que la entrada al evento “igual me costó carita” por lo que “me hacían falta las lucas”.



Por último, Diego confesó qué hará con el dinero entregado por Santos: “voy a ayudar a mi familia y me voy a comprar una guitarra”, afirmó.

Francisco Longa | Agencia UNO