Aunque aún no se han afinado detalles respecto al sueldo y otros aspectos del filme, Angélica Vale interpretará a La Gran Señora.

Después de que muchas actrices estaban interesadas en hacer el papel de La Diva de la Banda, Jenni Rivera, la ganadora fue Angélica Vale, así lo confirmó su mamá en el programa matutino Hoy.



Angélica María se mostró muy agradecida con los admiradores de Jenni Rivera que le han escrito y dicho que estarían muy contentos de que Angélica interpretara a Jenni en su película biográfica.

«Que lindo porque muchos de los que estaban poniendo eso, son admiradores de hueso colorado de Jenni, entonces que divinos que crean que mi hija es la indicada para hacerlo» dijo Angélica María.



«Es un gran honor, nosotras conocimos a Jenni, siempre fue gentil y linda con nosotras; la estimamos y nos duele mucho. Sería un honor que mi hija hiciera esto», declaró al programa de «La Taquilla».

Finalmente, Hilda Isa Salas apuntó que fue confirmada Angélica Vale para que haga la vida de Jenni Rivera.

Recordemos que también estaba interesada en interpretar a Jenni, Alicia Machado ¡y Jennifer López quiere producir el filme!

La historia podría ser realizada por Gregory Nava, quien hizo la película sobre la vida de la también fallecida cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Fuente: https://www.enelshow.com