Apresan dos jóvenes que mataron un hombre para robarle camioneta platanera

0

Santo Domingo. Dos jóvenes de 18 y 17 años fueron apresados ayer en el sector Los Trinitarios, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, con relación a la muerte de un hombre al que despojaron de una camioneta de las denominadas “Platanera”, en un hecho criminal perpetrado el pasado día 18 del presente mes.

Camioneta platanera

Los detenidos son José Miguel Rojas García (Miguelito), de 18 años, y su compañero de fechorías, un menor de 17, cuya identidad se hace reservas, quienes son acusados de asesinar al señor Francisco Tavarez, de 48 años, para despojarlo de una camioneta Daihatsu, blanca, placa L236890, chasis S100P127816, la cual alquilaba para trabajar.

Los reportes dan cuenta que el hoy occiso había salido de su residencia con destino al Mercado Nuevo, siendo interceptados por sus agresores, quienes viajaban en una motocicleta.

Los jóvenes arrestados, de acuerdo a los reportes, integran una peligrosa banda de asaltantes que opera en distintos puntos de Villa Mella.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, uno de ellos por ante la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para que les sean conocidas medidas de coerción.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.