infiel

 

REINO UNIDO.-Una página web que ayuda a encontrar una pareja en la red (UndercoverLovers.com) entrevistó a cerca de 3 mil personas infieles.



La encuesta mostró que un 62% de las mujeres afirmaron perder hasta dos kilos después de comenzar una relación extramarital; mientras que un 50% de los hombres reconocieron haber perdido hasta 4 kilos luego de empezar a ser infieles.
Entonces, ser infiel, ¿será el mejor método para bajar esos kilos de más?
Según Craig Jackson, profesor de psicología en la Universidad de Birmingham, esté fenómeno se explica porque la «infidelidad» genera estrés.
El especialista señala que el estado de alerta continua en el que se encuentran hombres y mujeres que engañan a sus parejas ayuda a producir adrenalina y cortisol, o la hormana del estrés, que a la vez aumentan la frecuencia cardíaca y aumenta los niveles de serotonina y presión arterial, panorama que obviamente ayuda a la quema de calorías.
Informa El Intransigente que además, dice Jackson, que el cambio de rutina como utilizar la hora de la comida para visitar al amante, o pasar menos tiempo en casa «inactivo» influyen también en perder peso cuando se tiene una «aventura» amorosa.