Jefe PN apadrina boda colectiva; se casan 12 miembros de la llamada institución del orden

0

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, encabezó la boda colectiva de 12 miembros de esa institución, en acto organizado por la Asociación de Esposas de Oficiales.

Policias se casan

El acto, celebrado en el club de oficiales de la institución, fue copresidido por la presidenta de la asociación de esposas, señora Mayra Josefina de Rodríguez, quien junto al mayor general Polanco Gómez fungieron como padrinos de las 12 uniones matrimoniales.

El encuentro nupcial inició a las 3:00 de la tarde con el desfile de las parejas desde la escalinata del Palacio de la Policía hasta el club.

La unión en matrimonio estuvo a cargo de la oficial del Estado Civil de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, Filadelfia Gabriela Alcántara Márquez y bendecido por el sacerdote Alejandro Cabrera.

Previo a la boda colectiva, los novios recibieron una charla sobre la vida matrimonial, a cargo del teniente coronel Elías Caamaño Pérez, del Ejercito Nacional, especialista en el tema.

Los padrinos obsequiaron los anillos, trajes y otros accesorios a las parejas.

Los participantes en la boda colectiva fueron el capitán Eulogio Cuevas Terrero con Paula Pedrina Carmona Pérez; los segundos tenientes Leonardo Pérez Agüero con Rosanny Díaz Martínez; Elías Nicolás Ferrera Rivera con la también segundo teniente Eliana Marial Florián Mesa y el mayor Marino Acosta Benítez y Tamayra Altagracia Sánchez García.

También, los Sargentos mayores Rafael Anulfo Luna y Vitalina Marte Almonte; Pablo Manzueta Geraldo y Nahiroby Sahira de León Gutiérrez y Santiago Zarzuela Medina y Mielidy Vargas Mesa.

Al igual que el sargento Gabriel del Orde Jiménez y Martina Lorenzo Rosario; los cabos Wandy Guzmán Jiménez y Tashianny Pujols Alcántara; Grismery Beatriz Abab y Ranflin Peña Calderón y los rasos Juan Encarnación Vásquez y Yocatta Isabel Guevara; Román Cortorreal Cerda y Norma Mora.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.