Tampa, Florida. El cerrador de los mulos del Bronx Mariano Rivera, hizo su primera apertura simulada donde lanzo 18 picheos, desde hacerse la cirugía el año pasado.

Mariano Rivera



El cerrador de 43 años de edad, lanzó una entrada contra las ligas menores de los Yankees hoy. También envío fildeo toques y corrió hacia la primera base desde el box.

Rivera lanzó en nueve partidos el año pasado, su final de temporada cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, mientras que hacia una rutina de faldear batazos en los jardines de el estadio de Kansas City el 3 de mayo. Y fue sometido a cirugía el 12 de junio.



El panameño, de por vida tiene 608 salvamentos, ha sido seleccionado 12 veces al juego de estrellas, 3 veces relevista del año, y a ganado 5 series mundiales, y es el líder en salvamentos en postemporada con 42.

También se supo la información de que el AS de los mulos, CC. Sabathia probablemente sea el lanzador del primer partido de la temporada regular, lanzó 46 lanzamientos en dos entradas, hay que recordar que viene de una cirugía espolón del hueso del codo izquierdo.

Por Deyvi Alejandro Bernard