No no no no … Anne Hathaway pidió perdón por su vestido

3

Anne Hathaway, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de reparto, se disculpó por llevar uno de los atuendos más criticados de la alfombra roja este lunes, durante la 85 entrega de los premios de la Academia.
Anne Hathaway

La actriz de Los Miserables usó un vestido color rosa pálido de Prada, con la espalda casi descubierta, un costado revelador y un frente totalmente cubierto. Una desacertada elección que fue criticada por todos los portales y programas especializados en moda y que, además, la posicionó en los primeros puestos de los ranking de “peor vestidas”.

“Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que tengo con la casa (de moda) y con el propio Valentino”, y agregó: “Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”, finalizó.

LA VOZ DEL INTERIOR Copyright Noticias Financieras

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Segun supe su disculpa fue a para Valentino por a ultima hora decidirse a usar el vestido Prada y no el que ellos le habian enviado, el vestido le quedaba precioso y que importa el vestido si gano un oscar! Ella es muy elegante, bonita y buena actriz, mente a na.

  2. No no no no, ninguna critica, ese vestido estaba de lo mas bien, ella es la mujer de hollywood que mas me gusta, amor platonico y cuando vi a esa jeva con ese vestido y que se dio una vueltica para mostrarlo, a mi se me paró la respiración….

Participa en el debate, deja un comentario.