Arrestan en Puerto Plata un canadiense acusado pedofilia, explotación sexual y prostitución

1

Santo Domingo. Oficiales de la Policía adscritos a la OCN-Interpol dominicana, capturaron un canadiense de 81 años que era requerido por las autoridades judiciales de su país de origen, bajo la acusación pedofilia, explotación sexual y prostitución.

Se trata de Charles Philippe Joseph Cote, apresado en un complejo turístico de Sosua, Puerto Plata, por existir en su contra una orden de captura internacional, emitida por la Interpol, con difusión roja.

El prófugo canadiense fue repatriado la tarde de ayer a Canadá en el vuelo 1855 de la línea aérea Air Canadá, que partió desde el Aeropuerto Internacional Punta Cana.

De acuerdo a la orden 2013/7527, suministrada por la Interpol, Joseph Cote es acusado de “delitos contra niños, delitos sexuales, explotación sexual y/o prostitución”.

Un personal de la OCN-Interpol dominicana trasladó bajo custodia al prevenido hasta el aeropuerto de Punta Cana, donde fue entregado a autoridades canadienses.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Atención a la policía y a Interpol, les tengo un enlate de pino 4 por 4 madera rustica sin cepillar, de 24 pulgadas de largo, por si lo quieren utilizar con el canadiense, para que se lo inserten por su parte trasera redonda con forma de asterisco, y que ha visto muy poco sol en su vida, a ver si es bueno andar pervirtiendo menores.

    Solo avisen para enviárselo por una de las empresas de autobuses que viajan a esa zona.

    P.D. Ah y después que se lo inserten, revoleenselo dentro.

Participa en el debate, deja un comentario.