“No me gusta leer”, dice alcalde al abrir feria del libro en Perú

2

LIMA. El alcalde de Trujillo, tercera ciudad de Perú, reveló que no le gusta leer ni escribir durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro en su localidad, destacó este sábado la prensa peruana.

“Los que me conocen de cerca saben que no leo, que nunca escribo; pero me he dado un tiempo para revisar algunos textos ayer en la noche para poder explicar lo que es una feria del libro”, dijo César Acuña.

“En la Feria de Libro hay que leer”, acotó el alcalde ante la mirada sorprendida del público, que acogió entre risas y murmullos sus insólitas palabras.

El alcalde trujillano, fundador de la universidad César Vallejo y propietario de un equipo de fútbol de primera división, explicó que para él la feria del libro es “una unión entre el pueblo y la cultura” que sirve para mejorar la calidad de vida de la gente.

En la feria internacional del libro participan el escritor peruano Santiago Roncagliolo, que presentará su última obra “Oscar y las mujeres”; el argentino Juan Pablo Meneses, autor de “Generación Bang”; y el colombiano Alonso Salazar, autor de “Parábola de Pablo, auge y caída de un capo del narcotráfico”.

AFP

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.