Salsero Marc Anthony puso a bailar a salvadoreños en concierto

1

SAN SALVADOR.El salsero Marc Anthony puso a bailar con su contagioso ritmo a miles de salvadoreños que acudieron, en la noche del viernes, a un único concierto que el neoyorquino ofreció en el estadio Jorge “Mágico” González de San Salvador.

Marc Anthony

Enfundado en un traje de color negro y usando unas gafas oscuras, el salsero de origen puertorriqueño se lanzó al gigantesco escenario y abrió su velada con uno de sus éxitos: “Valió la pena”, lo que arrancó gritos de emoción del público que bailó y coreó la canción.

A esa melodía siguieron otras como “Y hubo alguien”, “Vivir lo nuestro”, “Hasta ayer” y “Yo trato”, del extenso repertorio de Marc Anthony, quien no había ofrecido un concierto en El Salvador desde 2006.

Una de las asistentes al concierto, Daniela Flamenco, de 22 años, aseguró que ver a Marc Anthony fue “como un sueño hecho realidad”.

“Me encanta la música salsa y yo he crecido escuchando la música de Marc Anthony, y ahora verlo en persona cantando frente a mis ojos es como un sueño que se me cumplió, es un artista super estupendo”, afirmó Flamenco.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.