Alfonso Rodríguez aclara que le pagó a Fausto Mata por su actuación en Feo de día y Lindo de Noche

2

El director de cine Alfonso Rodríguez aclaró este viernes en el programa “Transitando” por Neon 89.3 FM, que si pagó al actor Fausto Mata por su actuación en la película “Feo de Día y Lindo de Noche”.

“Vamos a salir de lo de Fausto Mata” dijo Rodríguez al iniciar la entrevista con los conductores de “Transitando”; Juan Carlos Albelo y Anabel Alberto y de inmediato mostró el contrato firmado por “Boca de Piano” donde se confirmaba que su pago por la película fue RD$500 mil pesos.

Frank, kenny, Fausto y Alfonso

Textualmente –leyó Anabell el contrato-dice: “compensación económica por la ejecución del contrato, el actor –Fausto Mata- recibirá RD$500 mil pesos (en dos cuotas) 30% antes de iniciar la filmación y el 70% al finalizar la post producción”.

Alfonso Rodríguez presento a los comunicadores dos cheques, uno de RD$130 mil y otro de 304 mil, que con la retenciones completan el medio millón acordado.

El cineasta dijo que al parecer “Fausto se desesperó y publico algo en twitter diciendo que no le había pagado; espero que ahora este claro que le pague”, afirmo Alfonso Rodríguez quien reveló gasto y pagó RD$2.8 millones de pesos al todo el elenco de la película “Feo de dia y lindo de noche”.

Finalizó diciendo que “su amiguito Fausto”, que no sabe “si tuvo una mala bebida” publicó ese mensaje en la red social, de que no le habían pagado. El tambien productor de televisión reveló además que para la promoción en Puerto Rico a “Boca de Piano” se le pagaron US$ 4 mil dólares, por tres días.

Aseguró que no es nada malo que a un actor criollo se le pague “medio millón por trabajar 2 semanas, cuando un pelotero se faja una temporada por RD$400 mil pesos”; “Como no voy a pagar tres pesos” expresó.

Publicado por Reynaldo Brito en Imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.