El próximo Windows Phone podría salir a finales de 2013

0

Nuevamente una oferta de trabajo de Microsoft arroja una pista valiosa sobre la llegada de un nuevo producto de Microsoft. En esta oportunidad, el gigante del software publicó una solicitud buscando programadores para la nueva actualización de su sistema operativo para móviles Windows Phone. 

windows

En el texto de la oferta de trabajo, Microsoft asegura que está buscando un ingeniero de desarrollo de software que trabaje en Windows Phone, y comenta que este es un gran momento para unirse a la compañía porque están completando su versión actual del sistema operativo móvil y preparando su próximo lanzamiento, previsto para la navidad de este año.

“Estamos luchando por mantener el impulso para Windows Phone lanzando nuevos dispositivos y maravillosas experiencias de usuario. Hay enormes oportunidades de crecimiento en este puesto y en la organización”, afirmó el gigante del software.

Aunque la oferta de trabajo no arroja mayores detalles sobre lo que tendrá la próxima versión del sistema operativo móvil. Se espera que llegue a finales de 2o13, se espera que se trate de una actualización importante, pues Windows Phone 8 fue lanzado en octubre de 2012 y Windows Phone 7.5 hizo su debut en septiembre de 2011.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.