En imágenes cierre de Carnaval 2013

5

Los cantantes Milly Quezada y Fernando Villalona encabezaron ayer el Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo, organizado por el Ministerio de Cultura.

Detrás de la reina y el rey del carnaval desfilaron 250 comparsas representativas del carnaval dominicano y millares de personas presenciaron el gran espectáculo popular que comenzó con un ligero retraso.

Ambos artistas partieron del frente de Malecón Center y avanzaron de oeste a este y en el trayecto saludaron y recibieron el saludos de los miles de personas que llegaron hasta la avenida George Washington.

Los ritmos dominicanos, como la bachata y el merengue animaron el ambiente durante el recorrido de expresión cultural popular de los dominicanos.

Al acto asistió la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien junto al Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, encabezaron la mesa principal, desde la que saludaron a los integrantes de las carrozas.

Todo un dispositivo de seguridad estuvo manteniendo el orden en todo el trayecto, integrado por un 3 mil agentes policiales socorristas y médicos.

Se observó en cada vía de acceso a agentes policiales vigilantes de todos aquellos que entraban y salían, para evitar el ingreso de armas de fuego y objetos cortantes.

Decenas de retretes fueron ubicados al servicio de los asistentes al desfile.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. SI, lo se Jose pero tengo que dar 2 clip para hacerlo por ejempre entra a diario libre y te la pone en grande en una pantalla negra todas las fotos y la vas pasando creo que asi seria mucho mejor y mas yo que estoy en mi trabajo..entiendes….

Participa en el debate, deja un comentario.