Yelitza Lora confirma que se casó el año pasado

5

Que si se casaron, qué si terminaron… en fin, toda suerte de rumores de han surgido en torno a la pareja Yelitza Lora y Alexander Coisco la cual había anunciado la celebración de matrimonio para finales del 2012.

Yelitza

Pero la simpática comunicadora reveló en exclusiva a ENSEGUNDOS.NET, que sí hubo boda y fue un día de diciembre del pasado año “soy una mujer casada y con mi familia, tengo un hombre maravilloso que me ama, gracias a él, creí en el matrimonio”.

Lora sostuvo, que logró “eso que tanto personas anhelan y no lo consiguen como lo es formar una bella familia y disfrutar de la estabilidad un hogar”. Sin embargo, llegó el momento de cuidar más su vida personal, ya que su esposo Alexander no disfruta tanto la exposición pública “esas son las cosas que se sopesan en un matrimonio, yo soy la figura no él, no es ocultarlo es empezar respetando inclusive más la preferencia de mí pareja. No tengo que salir con un t-shirt con la acta matrimonial impresa para que lo crean”.

Resaltó que sus intensiones al principio eran mantener a sus fans al tanto de lo que sucedía con ambos, quedando demostrado cuando le pidió matrimonio frente a las cámaras, en el segmento “La emboscada” del programa televisivo “Esta noche Mariasela” “me di cuenta el daño que podía causar la exposición a nuestra relación”.

Aunque Yelitza advirtió que ya no hablará de su vida privada como antes. Aprovechamos la confianza que nos dio y le preguntamos, qué tal le va en esta etapa de su vida, nos confió que ha sido de crecimiento y madurez “como ama de casa ha sido una pela, no me esperaba muchas cosas… cualquiera sale huyendo. Era el momento oportuno, cuando encuentras alguien que busca los mismos intereses que tú, y está dispuesto a luchar contigo, entiendo que vale la pena”. Añadió que su hijo Alan de 6 años recibió feliz su nuevo padrastro.

Por otro lado, nos confirmó la buena relación que existe entre la exponente urbana Melimel y ella, así como lo bien que se encuentran en la actualidad, pese a que algunos le genere molestia acusándola de ser mala influencia para la artista “ella es mi hermana, lo único que he hecho con la carrera de ella es aportarle, es una mujer adulta, mayor de edad y, tiene una vida independiente. Somos madres tenemos muchísimas cosas en común, me encanta la relación que hemos desarrollado”.

La terrible comparación con Venya Carolina, no es siquiera un tema que le preocupe, ya que con su talento innegable, sigue siendo parte importante en el medio y no por escándalos sino por trabajo.

Yelitza ha descubierto su pasión por la radio, y hoy su carisma puede ser apreciado en el proyecto “sobre un par tacones” de 9 a 10 am, por Studio 88.5 FM. Nos reveló, que su entrada se dio cuando llamó a la comunicadora Hony Estrella, interesada en solicitar un horario en la emisora Studio, para llevar allí su espacio “Otra Cosa Radio” recibiendo la propuesta inmediata de la ultima para sumarse al mencionado proyecto pues se encontraba en un proceso de transformación y aceptó.

“El éxito de esta generación radica mucho en la unificación, la unión hace la fuerza … tomar esas ideas de mi proyecto y sumársela a este que tiene ya toda una estructura hace dos años y que de inmediato se convierta en un proyecto más grande, además estar sentada al lado de Hony”, refirió.

Señaló que se van unir otras amigas más a “sobre un par de tacones” y aunque no mencionó los nombres. ENSEGUNDOS.NET, supo que posiblemente se trata de Nashla Bogaert, y María Angélica.

Sus proyectos “Otra cosa” radio y televisión se seguirán engavetados esperando el momento justo ya que Yelitza ha puesto bien claras sus prioridades, por lo que, anuncio una pausa indefinida en la televisión para desarrollar sus intereses que en estos momentos están en la radio y su hogar.

Otra cosa que ha influido en lo que es el aplazamiento de su propio proyecto es su incursión en la política. Participó de la campaña del actual presidente, Danilo Medina y eso le valió para cultivar buenas relaciones en ese ámbito y que a ella y otras comunicadoras se les tomara en cuenta para impulsar proyectos sociales y sobre todo, de juventud.

Ha sido blanco de muchas y duras críticas por su interés en el género urbano sin embargo dice que le gusta y es una forma de expresión popular que cala en la sociedad y el público joven al que se le puede educar e informar utilizando ese medio.

Entiende que el género urbano está pasando un mal momento por el poco apoyo que recibe este tema incluso lo ha tratado junto a autoridades. ”Estamos en reuniones con la procuradora Rosanna Reyes “para hablar la verdad en relación la problemática del genero urbano y sus exponentes, a quienes defiendo en todo momento y de los cuales soy amiga de todos ya que tienen tanto que ofrecer y no se lo permiten. En este tipo de música hay quienes tienen canciones cristianas y ni las ponen. Aquí hay mucha calidad humana” sostuvo.

Asimismo, informó que dará un giro más cosmopolita a su imagen y mostrará un nuevo cambio, que será visto el 9 de abril en la Alfombra Roja de los Premios Soberano “esa va hacer la prueba del look, si gusta se queda, y si no gusta y no me gusta a mí se va”. Al igual que pasado año, lucirá un diseño de Luis Domínguez y el estilismo de Radhames Espíritu “fue demasiado perfecto para cambiar”.

Descartó lanzarse como cantante a raíz del tema “El party empezó” al que puso voz y le realizaron un atractivo video que puede ser visto en el sitio www.yelitzalora.com.

Finalmente nos dijo “yo nunca había experimentado una paz tan grande en mi hogar y en vida espiritual, estar más cerca de Dios, mi esposo es un hombre con mas 10 años practicando y aprendiendo de la palabra y me lo enseñado y lo aprendido, soy una mujer bendecida”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.