Alto mando político y militar de Venezuela reunido tras agravamiento de salud de Chávez (canal oficial)

3

CARACAS, 05 Mar 2013. El alto mando político y militar de Venezuela estaba reunido este martes en el presidencial Palacio de Miraflores tras el agravamiento de la salud del presidente Hugo Chávez, informó el canal oficial VTV.

Según el canal, en la reunión, que comenzó a las 11H20 (15H50 GMT), estaban presentes el vicepresidente Nicolás Maduro, varios ministros, unos 20 gobernadores oficialistas y el alto mando militar.

AFP

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Por enésima vez: Mi mas sentido pésame a la familia Chávez, y que su alma descanse en paz.

    A estas altura del juego, ya Chávez ni “jiede”, porque hace bastante tiempo que falleció.

    A los que están al frente del gobierno, que cumplan con lo que dice la “bicha”, y llamen cuanto antes a elecciones universales, no teman si ustedes están seguro que gana sin Chávez.

    Están dándole larga a ver cual va a ser el lema de campaña, y tal parece que no se han puesto de acuerdo, no saben como aprovechar la muerte de Chávez.

  2. desde que chavez salio de cuba sin resultados favorables es obvio que le queda pocos días, si aun esta con vida es por los equipos conectados. Cuando ni a Evo permitieron que lo viera es que la situación es de últimos días, en ambiente familiar solamente, a lo mejor ya planean la forma que informaran el descenso del mandatario en esa reunión, lo raro: la oposición siempre tubo la razón en todo este tragin de enfermedad.

Participa en el debate, deja un comentario.