Estos fueron los diputados que votaron a favor de la Barrick Gold sin leer el contrato (video)

9

El programa El Informe con Alicia Ortega pasó balance recordando los honorables congresistas que aprobaron el el año 2009 el contrato de la Barrick Gold sin leerlo.

Video cortesía de Cachicha.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. TANTA M I E R D A QUE HABLAN DE LA BARRICK PERO QUIENES FUERON LOS QUE APROBARON EL CONTRATO SON LOS QUE TIENEN QUE ESTAR PRESO AQUI TENEMOS QUE BUSCAR UN PAR DE TALIBANES PA ACABAR CON TO ESTOS FUNCIONARIOS LADRONES MMG

  2. Cual es la idea de tener un congreso? Para que tener 2 cámaras, una con 32 senadores y otra con mas de 200 diputados combrando lujosos sueldos, barrilitos, viatico exagerados y cobran por ir a sus trabajos? En que nos beneficiamos para mantener todos esos ladrones? Con la eliminación de una de esas 2 cámaras, resolvemos el problema de la energia, aumentamos un 50% a los maestros y médicos e iniciamos la carrera espacial.

  3. Los que estamos pendejeando somos nosotros, ellos lo que están es buscando puntos porque todos ellos se quieren reelegir para el 2016 y como la barrick es lo que está de moda quieren sacar la pata que metieron antes, para usar eso en su campaña de reelección. Ya veremos si los dominicanos piensan o siguen vendiendo el cerebro por un pote y 500 pesos cada 4 años

  4. Señor Abel Martinez,
    Yo comprendo que usted no firmo nada, o se abstuvo para se mas preciso.
    La barrik Gold lo que quiere es que metan preso a todos los ladrones que cogieron dinero, que se arregle el lio de país que tenemos, con todos estos ladronazos que nos gobiernan, LUEGO me imagino que se sientan a negociar con usted o Danilo.
    PERO COMO RENEGOCIAR CON LOS MISMOS LADRONES QUE LE COGIERON DINERO HACE UNOS ANOS ?
    COMO HACERLE CASO A LOS MISMOS BUITRES, QUE LAMENTABLEMENTE FUERON MAL ALIMENTADOS CUANDO NINOS, Y NO HAY FORMA DE QUE EL CEREBRO LE CAMBIE ?
    EMPIECE BARRIENDO SU PATIO COMPANERO, QUE LE ASEGURO ASI LA BARRIK AJUSTARA SU PANTALON PORQUE USTED SE AJUSTO EL SUYO, O MEJOR AUN, LIMPIO EL SUYO QUE ESTA SUCIO Y LLENO DE MUGRE QUE DA ASCO.

  5. Lo que la gente no entiende es que los $USA ciegan no solamente los ojos sino tambien el entendimiento y buen estamos vendido a precio de un soborno a quienes supuestamente nos representan, amen

  6. Todos esos que botaron por ese contrato sin leerlo, porque la Bestia Leonela se los ordenó, ahora andan como unos gallitos, o aparentar que son unos gallitos, y lo que son es una partía de delincuentes, ladrones, asquerosos, que se venden por cheles aunque se joda la media isla esta, aunque se perjudique todo un pueblo.

    Pero el peor de todos, no es mas y nada menos que la asquerosa Bestia Leonela, que los instruyó a que votaran por ese contrato, para que sea aprobado a la carrera, para después salir raudo y veloz para el Canadá a recibir una “condecoración” como el estadista del año 2012, y esta Bestia aceptarla y mandarla a publicar en todos los medios de esta mierda de media isla, como que fue una condecoración real, y no fue así, sino que se la dieron por haber firmado un maldito contrato en perjuicio del pueblo.

    Estoy convencido que la Bestia Leonela no se merece la cárcel, sino que sea ahorcado cuanto antes, y expropiarle todo, todo el excedente del patrimonio que presento en el año 1996, antes de subir a la presidencia.

    Con todo lo expropiado, se tapa el hoyo fiscal dejado por la Bestia Leonela.

Participa en el debate, deja un comentario.