Maduro acusa a los enemigos de Venezuela de enfermar a Chávez y expulsa a funcionario de EEUU

10

CARACAS. El vicepresidente venezolano, Nicolas Maduro, acusó este martes a los enemigos del país de haberle provocado el cáncer al presidente Hugo Chávez y ordenó la expulsión de un funcionario de la embajada de Estados Unidos por conspirar.

“Nosotros no tenemos ninguna duda, llegará el momento indicado de la Historia en que se podrá conformar una comisión científica” que revelará “que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad, (…) los enemigos históricos de esta patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante”, dijo Maduro en una comparecencia televisiva.

El vicepresidente estaba rodeado de la cúpula militar y política del país.

Maduro anunció también la expulsión del agregado aéreo de la embajada de Estados Unidos, David Del Mónaco, por conspirar dentro de las fuerzas armadas del país.

“Este funcionario se ha dado a la tarea de buscar militares activos en Venezuela para primero investigar la situación de Fuerzas Armadas y para proponerles proyectos desestabilizadores”, dijo Maduro en una comparecencia televisiva tras una reunión de la cúpula política y militar del país.

“Tiene 24 horas para recoger sus maletas e irse de Venezuela”, agregó Maduro que no dio más detalles sobre ese plan conspirador.

La comparecencia se produce al día siguiente de que se informara de que Chavez, cuya última aparición pública fue hace casi tres meses, empeoró.

Maduro reafirmó que Chávez siempre ha estado consciente y que continúa en ejercicio de su liderazgo.

AFP

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Tal vez no lo sepan pero, algunos preesdintes latinoamericanos (e incluso el Papa), tienen o han tenido sosedas. Esto es, personas muy parecidas a ellos que se hacen ver en distintos lugares. Me consta que Fidel Castro teneda dos dobles. Se dice que Chavez tiene un colaborador muy parecido. Tal vez no estemos frente al verdadero bolivariano

  2. Coooooooño perooo ya me tienen jarrrrrrrrrrrrrrrrrta q si murió,q empeoró,q mejoro,carajo a maduro hay q darle un palo para ponerlo verde tal vez deja de ser tan estúpido

  3. Otra cosa, como dice que los enemigos fue que lo enfermaron?no dijo el hace unos dias que Chavez enfermo por defender los intereses de los mas desposeidos de Venezuela? osea que los enemigos de Chavez son los pobres? No entiendo! me voy a devolver entonces a ver si entiendo……

  4. No cuantas cosas hay que oir! Que digan la verdad Dios mio ya jartan cada vez que salen con un episodio nuevo de esta estupida novelita de mala muerte, es que maduro quiere justificar el refajo que ya se les esta viendo, de que quieren mantenerse en el poder a las buenas o a las malas, veo dificil las elecciones en Venezuela, esta gente no quieren admitir que ya su carnaval paso!

  5. Maduro es media lengua floja, el no debería decir todo lo que sabe porque en cualquier momento se lo lamben como están haciendo con Chavez. Por cierto hablando del tema, vayan al portal Rusia Today y Averigüen como murió, digo “mataron” a Yaser Arafat.

  6. Yo no se cual es peor si maduro o capriles.
    Capriles tiene un xenofobismo radical.
    Maduro es un mentiroso innato y un simio q le rompera la nalga a cualquiera.
    Gringos metanse palla a ver si el gas pela! Ahora es su chace ! Metanse a ver si salimos de los yanquis, chavez, capriles, maduro y toda esa partia de bandidos.

  7. Quenepo, toda la verdad la dijiste, jejejeje. Este pendejo de Maduro ( mas bruto que un platano) es el que Chavez nombro como su sucesor?? Pos se jodio Venezuela!! Este es un penco mentiroso..

  8. Jajajajajajajajajajajajajajaja, diablos!, pero que maldito charlatan, que hazme reir, que maldito idiota, cuantas cosas hay que ver en este mundo, cuanta falta de respeto a un pueblo, a un planeta.

    Como quieren tratar de desviar la atención, para evitar hacer elecciones universales, como se quieren quedar en el poder violando la constitución, con infantiladas, con cosas absurdas.

    Coño, ni se que mas decir con estas salidas de estos perversos.

    Llegan al colmo de causar risa, jajajajajajaja jajajajaja
    jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja

Participa en el debate, deja un comentario.