Piden declarar personas no gratas al presidente y gerente de comunicaciones de la Barrick Gold

5

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Potentini, solicitó al Gobierno declarar personas no gratas en la República Dominicana a Manuel Rocha y Jorge Esteva, presidente y gerente de comunicación de la Barrick en el país, respectivamente,  por el irrespeto, burla y desafío a la Nación Dominicana.

Barrick-gold-logo

Asimismo, pidió al Poder Ejecutivo intervenir y paralizar los trabajos de la explotación minera en el país, así como impedir las exportaciones del oro y los minerales ya extraídos por la Barrick Gold, informa eldia.com.do, en su portal.

Hizo un llamado a la población para que juntos apoyen sin reservas al Presidente Danilo Medina, “en las acciones por demás patrióticas, que en lo sucesivo tendrá que emprender para rescatar la dignidad y el patrimonio de los dominicanos, así como sumarnos a todos los mecanismos posibles de reclamos y protestas para vencer la resistencia de la Barrick a reconocer la injusticia de que hoy somos objeto”.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Y ENTONCES COMO DECLARARIAS A LEONEL FELIX BAUTISTA A MI (VICTOR RUA ) ELIAS WESSIN ALEJANDRINA GERMAN ROBERTO SALCEDO BAUTISTA GOMEZ REYNALDO PARED ABEL MARTINEZ Y LOS DEMAS QUE NO TENGO TIEMPO PA MENCIONARRR

  2. señores no sean ingenuos, eso es un comtrato ..leonino.. mucho bla bla bla.. pero nada de resultados,le hacen una chercha al pueblo y el pobre pueblo creyendo, en esos politicos, ahora bien si ya la barrick desafio al mismo presindente.pq DM.. no manda a militarizar esa area!! y desporta los ejecutivos ,, pero eso es puro aguaje solamente como dije bla bla bla.. bueno vamos haver!!!

  3. Que declaren no gratos primero a todos los diputados y senadores que aprobaron ese contrato, esos si es verdad que estan irrespetando y burlandose del pais… la Barrick no se metio a la fuerza señores!! No son los unicos villanos de esta trama.

Participa en el debate, deja un comentario.