“El Pachá” dice que podría ser el sustituto de Don Francisco en Sábado Gigante

15
Entre lágrimas, risas y mucha energía el animador dice en Noche de Luz que “El Pachá” es un personaje.
Santo Domingo. Este sábado Noche de Luz presenta un programa especial con uno de los comunicadores dominicanos más queridos pero de igual forma cuestionado por su proceder y manera peculiar de hacerse sentir, Luís Federico Martínez, mejor conocido como “El Pachá”.

El Pacha

 Este energético animador con más de 20 años de carrera en los medios de comunicación compartirá con el público del programa de las exclusivas “Noche de Luz”, en una emotiva y a la vez jocosa entrevista, que podrá disfrutarse éste sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.
“El Pachá” es un personaje que ha absorbido a Fréderic Martínez, pero eso no quita al padre, al hijo, al amigo y al ser humano que soy”, expresa el animador.
Varios videos serán presentados en la entrevista, en los cuales amigos y compañeros de trabajo expresan su parecer sobre “El Pachá”, coincidiendo en la vocación de servicio del presentador, quien no dio censura a sus sentimientos cuando sus lagrimas revelaban la emoción en su rostro al escuchar esas palabras.
“Es ilógico e irracional que no te acepten en tu país, y en el mundo eres un fenómeno y un líder”, expresa el controvertido comunicador, quien también manifestó que es un posible candidato para sustituir a Don Francisco en el programa “Sábado Gigante” de la cadena de Univisión.
Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. A mi gusta el Pacha.. o Mejor dicho me cae bien.. Entiendo que el necesita renovarse, actualizarse a estos nuevos tiempos sin dejar de ser autentico. Mis mejores deseos para El y que su sueño de sustituir a Don Francisco se le haga realidad, con todo y todo es nuestro compatriota.. Exitos!!

  2. Ausente usted lo dijo todo. Excelente comentario!!!
    JeJeJe…Ustedes no son mansos nop. Pero de verdad, creo que él hace este tipo de declaraciones pa provocar y sonar como sea. Susantísimo!!! que tipo más ignorante, desagradable y ridículo.

  3. A diario escuchamos a varios mamuts de nuestra televisión local que tratan de justificar su presencia en público por el hecho de tener X tiempo en los medios, pero eso no necesariamente los hace buenos (Trujillo gobernó nuestro país por más de 30 años), lo que sucede es que a nuestro pueblo, históricamente desinformado y amante a la chercha, no se le ha dado la oportunidad de discriminar y separar lo aceptable de lo grotesco. “El Pachá” es un individuo olímpicamente ignorante, como la mayoría de los animadores (as) y presentadores (as) dominicanos (as) que no entiende que hubo un tiempo en el que atrajo atención porque introdujo un estilo alocado que llamaba la atención pero carente sustancia. Su ignorancia tampoco le permite entender que 90% de los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos son gente de bajo nivel educativo que aprecian con facilidad su propia clase; pero a todo ésto lo importante es que en República Dominicana esta surgiendo una generación que no negocia la calidad de muchas cosas, y entre ellas está la televisión. Es inaudito poner el canal 15 a las 12 y ver que allí se presente una caterva de mamíferos que se autodenominan “profesionales de la comunicación” y más inaudito es que muchos se lo creemos y compramos su ignorancia.

  4. De que marca se la estara fumando este tiguere? Si lo primero que NO HACE Don Francisco es estar armando escandalos y autoproclamandose el mejor. Deberia de ser mas humilde a ver si consigue algo. Acaso no se ha dado cuenta que su rating todos los dias baja mas?

    Quizas se la fumara verde, o mezclada con acetaminofen, o huele cemento de zapato!!!…

Participa en el debate, deja un comentario.