Nashla Bogaert afirma que no quiso ser miss porque los concursos de belleza valoran mucho lo físico y eso le incómoda

Desde que se inició en el gremio artístico Nahsla Bogaert ha llamado poderosamente la atención por su gran porte y figura. Pero, pese a tener un rostro y un cuerpo envidiable, la comunicadora sostuvo a ENSEGUNDOS.NET, que nunca le ha interesado competir en justa de belleza.

Nashla

Indicó que ¨al pan, pan y al vino, vino, yo sé cuales son mis habilidades¨. Señalando que muchas mujeres entran a ser mises en busca de un trampolín que las lance a la fama. Lo cual no necesitó para consolidarse como comunicadora “para mí comunicarse se busca de otra forma, mí proyección en la comunicación va por encima de lo físico y en los certámenes de belleza se valora mucho lo físico y eso a mi me incomoda”.

La presentadora de televisión, catapultada por “Divertido con Jochy” hace 9 años, y hoy por hoy es una de las jóvenes más sobresalientes que ha parido ese espacio, ve con buenos ojos que, Lizbeth Santos e Isaura Taveras con toda una trayectoria armada en la industria del espectáculo hayan ingresado al mismo “yo pienso que cambiaron un poco la estrategia y la dinámica que tenían desde hace mucho años; igual es buenísimo ser chica divertida, no demanda mucha entrega en toda la semana y tu vas a tu casa a pasarla súper bien con los amigos, es chévere que figuras establecidas lo hagan”.

Su versatilidad también le ha permitido ser reconocida en la actuación, y la mejor prueba no las da solo este año con su participación en obras teatrales como “Magnolias de Acero” (reposición) y “Piratas y Sirenas” (estreno). Afirma que está en una buena etapa de su carrera profesional, en la cual respira paz “yo estoy muy feliz empezó el año con muy bien pié, yo soné con hacer un 2013 lleno de actuación en el teatro y en el cine, eso es exactamente lo que me está pasando”.

Reveló, encontrase ensayando su papel para una nueva película que comenzará a rodarse la próxima semana. Sin embargo, no es el momento de contar los detalles porque así se lo ha solicitado la producción “siento que se abren muchos horizontes a través de la actuación, el matiz de vivir otras vidas a través del arte de actuar es súper interesante y eso me llama mucho la atención”.

La Bogaert ha puesto muy clara que sus prioridades están en la actuación, sin abandonar la TV por completo “no veo que en este año me dedique solamente a la actuación, me encanta comunicar y estar en la televisión haciendo cosas como Nashla no solamente papeles… de momento la actuación puede ir arropando poco a poco mis trabajos, hay mucha actuación en las propuesta que tengo para este y el próximo año, así que nadie sabe”.

A pesar de que algunos medios insinuaran que formar parte de “Ahora Es” ha sido su fracaso y en consecuencia su popularidad ha descendido, Nashla lo desmiente “es completamente lo contrario y lo siento en las llamadas y en las propuesta que recibo de los clientes, hay muchas ganas que sea partes de importantes proyectos, realmente podría decir que el 2012 fue un año de muchas bendiciones que se están viendo en el 2013”.

Este año tampoco se ve entrando a una iglesia vestida de blanco porque “todavía no se habla de matrimonio, ninguno de los dos estamos preparados para dar ese paso”.

Aunque lleva bastante tiempo luciendo cabellera corta. No piensa usar extensiones de pelo “soy impaciente me lo quería dejar crecer por cambiar y no lo soporté, a mí no me gusta el cabello largo”.

Pese a que falta poco tiempo, para la celebración de los premios Soberano, Nahsla aún no ha elegido el vestuario con el cual desfilará en la Alfombra Roja “no me estreso con eso, cuando era Casandra en dos ocasiones me compré mi vestido un día antes y fui”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!