Photoshop Touch ahora en móviles

0

Tiempo atrás, Adobe lanzó una app para tablets, de su herramienta más popular, Photoshop. El Photoshop Touch es un app que nos permite realizar la mayoría de las funciones del Photoshop de escritorio, con la conveniencia y facilidad de operar todo con las manos y en una plataforma portátil, como es una tablet. Pero ahora la cosa es aún mejor, ya que nos han presentado la versión para móviles, donde podrás realizar todo lo que hacías en la ya conocida edición para tablets, desde retocar imágenes, aplicar efectos, editar imágenes desde hasta 12 megapixeles, soporte de capas, combinar imágenes, hasta sincronizar con el Adobe Creative Clud. Todo lo que se puede necesitar para modificar tus imágenes en el camino.

photoshop-touch

Nota de Prensa

SAN JOSE, California. — 5 de marzo de 2013 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata de una nueva versión de Adobe® Photoshop® Touch, optimizada para teléfonos inteligentes iPhone, iPod touch y Android. Inspiradas en el gran éxito de Photoshop Touch para tabletas, la aplicación para teléfonos lleva las principales funciones del software de escritorio Photoshop a los dispositivos móviles y ofrece funciones similares intuitivas y basadas en gestos.

“Los teléfonos móviles se están convirtiendo cada vez más en la principal herramienta para tomar y editar fotografías”, dijo Winston Hendrickson, vicepresidente de productos, Creative Media Solutions, en Adobe. “Adobe se ha dedicado a servir al cambiante flujo de trabajo creativo de nuestros clientes y hemos escuchado, fuerte y claro, que los fanáticos de Photoshop deseaban contar con algo de la magia de imágenes de Adobe en sus teléfonos inteligentes”.

Adobe Photoshop Touch para teléfonos móviles ofrece poderosas nuevas capacidades, como:

  • Mejora de imágenes usando las conocidas funciones Photoshop como capas, selección de herramientas, filtros, ajustes de color y tono
  • Aplicación de efectos y agregado de textos gráficos para infinitas posibilidades creativas
  • Edición de imágenes tan grandes como de 12 megapíxeles, con capas
  • Combinación de imágenes rápidamente usando la función Scribble Selection, y refinado fácil de la selección con la herramientas Refine Edge
  • Sincronización automática de imágenes en Adobe Creative Cloud™ con almacenamiento gratuito de 2GB

“Photoshop Touch es una gran manera de trabajar en una imagen en mi teléfono móvil. El zoom táctil de 400 por ciento y la interfase organizada de Photoshop Touch para teléfonos ha hecho que sea fácil y divertido trabajar mis imágenes”, dijo Brian Yap, director creativo de Boxing Clever. “Trabajar con ajustes de curva y filtros que usan controles de deslizado es especialmente intuitivo”.

“Adobe Photoshop Touch para teléfonos ofrece gran profundidad y valor gracias a las funciones de capas y mezcla”, dijo Richard Gray, fotógrafo móvil, educador y blogger en iphoggy.com. “Voy a usar Photoshop Touch para teléfonos en clase con mis estudiantes este año para explorar el lado artístico del proceso creativo con composiciones e imágenes surrealistas”.

“El alcance de las opciones de la herramienta de selección que ofrece Adobe Photoshop Touch para teléfonos es única entre las aplicaciones de composición fotográfica del mercado”, dijo Dan Marcolina, Marcolina Design & MarcolinaSlate LLC, autor de iPhone Obsessed. “Ahora, tanto yo como como otros iPhonegraphers, podemos hacer muchas más ediciones exactas en los dispositivos en los que se originó la imagen: nuestros teléfonos móviles”.

Adobe Crea Integración de Flujo de Trabajo en la Nube

Photoshop Touch para teléfonos se integra a Adobe Creative Cloud* e incluye acceso a 2GB de almacenamiento con una cuenta gratuita. Los usuarios pueden sincronizar fotografías y proyectos en Creative Cloud, y luego continuar trabajando con los archivos desde una tableta o desde el software Photoshop de escritorio***. Creative Cloud es una reinvención radical de todo el proceso creativo y un cambio de definición en la industria acerca de la expresión y la inspiración creativas, en donde los miembros pueden explorar, crear, publicar y compartir su trabajo entre diferentes dispositivos, el escritorio y la Web. Visite Adobe Creative Cloud para más información.

Precio y Disponibilidad

Adobe Photoshop Touch para teléfonos está disponible de inmediato en la Apple App Store y en Google Play por un precio estimado en los Estados Unidos de US$4.99. Para los dispositivos iOS, la aplicación requiere que el equipo sea de las generaciones iOS 5, iPhone 4S o iPod touch 5; los teléfonos Android deben correr Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o posterior.

technocracia.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.