Sean Penn sobre la muerte de Hugo Chávez: “He perdido un amigo”

3

“Lloro por un gran héroe”, dijo Oliver Stone sobre el presidente venezolano, quien falleció el martes tras una larga lucha contra el cáncer. El controvertido líder tenía un montón de admiradores pesos pesados ??de Hollywood que le apoyaron durante todo su mandato, siendo los mas sobresalientes el actor Sean Penn y el cineasta Oliver Stone.

Según publica el Hollywood Reporter, El actor Penn dijo: “Hoy el pueblo de los Estados Unidos perdió un amigo que nunca supo que tenía. Y las personas pobres de todo el mundo perdieron a un campeón”. Ademas agregó: “Perdí a un amigo que tuve la bendición de tener. Mis pensamientos están con la familia del presidente Chávez y el pueblo de Venezuela”.

“Venezuela y su revolución perdurará, bajo la dirección del vicepresidente Maduro”, añadió Penn.

El actor estadounidense, quien ha sido partidario de Chávez, hizo una aparición sorpresa en Bolivia en diciembre para asistir a una vigilia por la salud del líder.

Dijo Sean en la vigilia: “Es una de las fuerzas más importantes que hemos tenido en este planeta, y yo le deseo lo tenga la misma gran fuerza que ha demostrado tener una y otra vez. Lo hago con amor, y lo hago con gratitud.

A principios de agosto de 2012, Penn se había acompañado a Chávez en un mitin electoral en Venezuela. Los dos se conocieron en 2007 en Venezuela.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. La gente debería ver el documental “South of the Border” de Oliver Stone para que sepan la razon de el porque estos dos directores y actores admiraron tanto a Chavez.

Participa en el debate, deja un comentario.