Paginas

Mujeres

La realidad de la mujer dominicana en el Día Internacional de la Mujer

Mujeres

Estos datos fueron compartidos por la comunicadora Yolanda Martínez en su cuenta de Twitter , esta es las situación real que viven las mujeres en República Dominicana al celebrarse hoy el día Internacional de la Mujer.

6 Respuestas a La realidad de la mujer dominicana en el Día Internacional de la Mujer

  1. indrison Ae 9 marzo, 2013 at 10:22 PM #

    buen punto

  2. Alpha 8 marzo, 2013 at 9:56 PM #

    Totalmente de acuerdo con Rosanny, las mujeres somos poco valoradas, tenemos trabajo doble y la mayoría de los hombres no lo ven, muchos ni ayudan en las tareas domésticas, nos dejan todo el trabajo de la casa(que es bastante).

  3. Nombre... 8 marzo, 2013 at 11:06 AM #

    JP, dejalos quietos, sabes que no saldra ni uno.. Ahhh unos pensamientos para ti….

    Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces» Eleanor Roosevelt

    Mente a na!

  4. ROSANNY 8 marzo, 2013 at 10:57 AM #

    Ganamos menos que los hombres en la mayoria de los empleos, y somos mejores administradoras que ellos, mas organizadas y mas responsables, nos olvidamos de nosotras mismas por entregarnos a los trabajos, llegamos temprano y somos las ultimas en irnos. Y cuando llegamos a la casa ahi es que se trabaja…. Desde revisar las tareas de los niños, hasta tener que cansadas hacer lo mas minimo de comer porque si no hacemos lo de comer con la barriga vacias nos acostamos, los hombres nos ayudan muy poco. Hoy la mujer debe ocupar todos los papeles que le corresponden como lo que somos MUJERES y hacer veces de hasta cabeza del hogar, no hay descanso ni siquiera en la noche. Poco valoradas, es el papel de nosotras hoy en dia! Eso es poco para lo que pasamos todos los dias.

  5. Soraya A. 8 marzo, 2013 at 10:14 AM #

    CARAJO!!!..Y eso que la falta el escandaloso tema del abuso sexual y embarazo en menores de edad cuyas cifras meten miedo…
    Ayyyy JPeg somos así y así somos. Sigue haciendo tu trabajo porque cambiar la mentalidad de los demás es trabajo permanente, tenemos que concienciarnos de manera particular cada uno y actuar siguiendo nuestra conciencia …SEMBRAR, SEMBRAR, SEMBRAR…Alguién cosechará!!!

  6. José Peguero 8 marzo, 2013 at 9:46 AM #

    Aquí no entran a comentar ni debatir, aquellos que critican las noticias que consideran otras noticias que publicamos como tontas o sin sentido. Aquí no juzgan ni critican al editor. No veo los comentarios…

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga