line

 

Muchas han sido las aplicaciones que buscan ser el reemplazante de Whatssap luego del anuncio de que se deberá pagar por ella. La gama de aplicaciones que ayudan a los usuarios a contactarse de una manera instantánea y lo más importante gratuita, no han sido completamente exitosas. La mayoría de estas ha fracasado en un periodo muy corto de tiempo, mientras que Line día a día suma más seguidores.



Este último, tal como consignó abc.es aprovechó el anuncio realizado por Whatssap para realizar su campaña bajo el lema “La vida es mucho más divertida con Line”, agregando “Queremos transmitir el espíritu de Line mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas. Line es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias”, ha explicado Jeanie Han, CEO de Line para América y Europa.

Por lo mismo, Line indica que su campaña se enfoca principalmente a las oportunidades que podrían tener en territorio español, las que traerían beneficios en América Latina. Por lo mismo, afirman que se agregarán otros servicios para fortalecer en temas de preferencia de los usuarios.