Paginas

Vakero

Vakeró espera salir de la cárcel para ayudar a Martha Heredia

Santo Domingo. El cantante Manuel Varet mejor conocido como Vakero, dijo que espera salir pronto de prisión para ir en ayuda de su esposa Martha Heredia, a la que no abandonará sola a su suerte, según reveló su abogado.

Vakeron sin cabello

El cantante a través de su representante legal Manuel Moquete dijo que ama mucho a su esposa y no la dejara sola en esto.

En la revisión de la medida de coerción que tendrá lugar el próximo 15 en el Quinto Juzgado, ellos esperan que le sea variada la sentencia de prisión por una garantía económica, y Vakeró pueda salir libre para dedicarse a ayudar a su mujer. La cantante Martha Heredia fue detenida hace unas semanas por supuestamente traficar de heroína.

“Vakeró ha sido coherente, el ama mucho a su esposa Martha y no ala abandonará, él espera salir pronto para ir ayudarle y darle todo su apoyo”.

Su abogado espera que en esta revisión que se la hará a su caso se le pueda poner una garantía económica para dejarlo libre.

En tanto que su manager Dominic Martínez lamentó que al artista lo hayan dejado fuera de los premios Soberano, aunque dijo acatar lo que en Acroarte sucede.

También dijo que el cantante ha tenido perdida millonaria por su prisión, pero que él está tranquilo, componiendo, leyendo mucho y preparándose para cuando salga.

Fuente Masvip.com.do

5 Respuestas a Vakeró espera salir de la cárcel para ayudar a Martha Heredia

  1. sole 8 marzo, 2013 at 5:34 PM #

    CUENTO CHINO DE VAKERO!Ese es un manipulador y matratador!

    UNA COSA NO QUITA LA OTRA que martha heredia tenga vicios no quita que vakero sea un maltratador,las personas con vicios y emocionalmente fragiles tienden a caer en manos de violentos y maltratadores empeorando su situacion…

    NO DUDO QUE VAKERO SOLO QUIERE LIMPIAR SU IMAGEN y esta solo utilizando una estrategia para quedar de victima.

  2. David 8 marzo, 2013 at 5:29 PM #

    Bueno pues mr pre a lo mejor siente culpa pues entonces es verdad de lo que su esposa lo acusaba la golpeaba la enganaba y ahora siente culpa, ya dejen esa gente en paz que hagan con su vida lo que le parezca

  3. Mr Pre 8 marzo, 2013 at 5:01 PM #

    Despues de lo que ella le hizo el dice que la ayudara?? La verdad que el esta loco…. Tu crees que yo voy ayudar a la persona que me arruino mi vada por tres mese. No es que yo sea de piedra pero…..

  4. Harlequin 8 marzo, 2013 at 4:03 PM #

    Jejeje

  5. Jose Armando 8 marzo, 2013 at 3:57 PM #

    Ayyy que tierno…Que romantico!!!
    Farmacia Mella!!!!

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga