Santo Domingo. El cantante Manuel Varet mejor conocido como Vakero, dijo que espera salir pronto de prisión para ir en ayuda de su esposa Martha Heredia, a la que no abandonará sola a su suerte, según reveló su abogado.

Vakeron sin cabello



El cantante a través de su representante legal Manuel Moquete dijo que ama mucho a su esposa y no la dejara sola en esto.

En la revisión de la medida de coerción que tendrá lugar el próximo 15 en el Quinto Juzgado, ellos esperan que le sea variada la sentencia de prisión por una garantía económica, y Vakeró pueda salir libre para dedicarse a ayudar a su mujer. La cantante Martha Heredia fue detenida hace unas semanas por supuestamente traficar de heroína.



“Vakeró ha sido coherente, el ama mucho a su esposa Martha y no ala abandonará, él espera salir pronto para ir ayudarle y darle todo su apoyo”.

Su abogado espera que en esta revisión que se la hará a su caso se le pueda poner una garantía económica para dejarlo libre.

En tanto que su manager Dominic Martínez lamentó que al artista lo hayan dejado fuera de los premios Soberano, aunque dijo acatar lo que en Acroarte sucede.

También dijo que el cantante ha tenido perdida millonaria por su prisión, pero que él está tranquilo, componiendo, leyendo mucho y preparándose para cuando salga.

Fuente Masvip.com.do