Agentes de la Policía apresaron a un hombre en estado de embriaguez que en las primeras horas de la madrugada de este sábado hirió de un balazo en la cabeza a su concubina, por alegados problemas pasionales, cuando se encontraban en el interior de su vehículo, estacionado frente a la residencia de la pareja, en el ensanche Abreu, de la ciudad de San Francisco de Macorís.

El detenido es René Hierro Reyes, de 34 años, quien será sometido a la justicia en las próximas horas por balear a su compañera sentimental Rosanna Peralta Polanco, de 23 años.



La Policía precisó que la joven Peralta Polanco fue llevada a un centro de asistencia privado y luego referida al hospital de la referida ciudad, donde es intervinida.

La llamada institución del orden dijo que en poder de Hierro Reyes fue ocupada la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga.



En el vehículo Toyota Corolla, placa A442281, donde ocurrió el hecho, la Policía encontró la referida pistola y dos litros y medio de whisky, entre otras pertenencias del agresor, quien al ser apresado se encontraba ebrio.