Atención País: El Torito dejará política a un lado y seguirá con su música hasta que en el PRD se entiendan

1

Nueva York.El cantante dominicano Héctor Acosta reiteró públicamente que va a echar a un lado la política y se dedicará más a su música hasta que en el Partido de la revolución Dominicana (PRD) Hipólito Mejía y Miguel Vargas se entiendan.

“Yo voy a esperar que ellos definan su situación, son adultos y se entienden, es algo que debió estar resuelto hace mucho porque el país no está para más problemas, tanto Hipólito y Miguel deben resolver sus diferencias si es que la hay, para que la base pueda mantener la unidad” explicó El Torito en una interesante entrevista realizada por el cronista de arte Luis Henriquez en la ciudad de Nueva York, la cual se difundirá por los espacios “Así Es New York” que se transmite por Televisión Dominicana y por “Aki Eh La Cosa” transmitido por Telemicro Internacional y “Ustedes y Nosotros” de Teleuniverso canal 29.

El intérprete de “Levántate” habló de distintos tópicos entre estos, resaltó la llegada de su hija “Adela” que nacerá en la primera semana de julio por lo que siente mucha satisfacción como padre y esposo, Héctor también se refirió a lo sucedido con Martha Heredia, lo define como “muy lamentable”, ella es una artista muy valorada en el país hasta por el presidente de la República en ese momento “esto me ha dolido como si fuera un familiar mío porque ella tiene un talento grandioso y verlo derrumbarse de ahora para ahorita es algo muy penoso” añadió El Torito.

Sobre el merengue Héctor Acosta dice que tiene mucha fe en que el género va a volver, va a retomar el camino que ha perdido, eso lo está notando en las fiestas, la gente quiere bailar merengue, pero bien hecho, hay que motivar a los compositores y a los arreglistas, agregó el artista oriundo de Bonao.

Por Luis Henríquez Management

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Eso esta muy bien, pero una vez y no hace mucho El Torito dijo que si ellos no llegaban a un acuerdo se hiba a ir del PRD, con eso no estoy dciendo que se vaya, pero uno debe tener palabra no hablarle mentira a su publico, a su gente. Torito te queremos pero ya basta

Participa en el debate, deja un comentario.