El caso de la nueva sección de  no es una excepción y su lanzamiento también será progresivo. Sin embargo, los interesados pueden apuntarse desde ahora para acceder a la nueva sección de noticias.

 presentó la renovación de su interfaz, para organizar mejor el contenido que aparece en la sección de noticias y «dar una mayor visibilidad a las historias de las personas que más interesan a los usuarios».



 el slogan «Adiós al desorden», el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, presentó el cambio de aspecto de la red social que ahora será uniforme para todas las plataformas.



Como suele ser habitual en cualquier nuevo servicio, Facebook ha lanzado su nueva sección de noticias en una fase de pruebas, aunque los usuarios interesados pueden apuntarse para acceder antes que nadie.

Facebook suele incorporar muchos cambios de forma constante en su web y en sus aplicaciones móviles.

Sin embargo, para que no se produzcan errores o caídas masivas, la red social le da prioridad para probar estos cambios a los usuarios más activos y en muchas ocasiones sin consultarlo.

Por ejemplo, en el caso la nueva biografía primero se incorporó a desarrolladores.

Después, Facebook la lanzó de forma progresiva e incluso daba la opción al internauta de incorporarla o no. El último paso fue hacerla obligatoria.

El caso de la nueva sección de noticias no es una excepción y su lanzamiento también será progresivo. Primero se incorporará en la web, en iPhone, en la iPad y, en último lugar, en Android.

Sin embargo, los interesados pueden apuntarse desde ahora para acceder a la nueva sección de noticias.

Al igual que hizo Google con Google+, hay que anotarse para ingresar en una lista de espera. La web en la que deben apuntarse los internautas es:

https://facebook.com/newsfeed