Jessica Pereira asegura que Sharmin Díaz hablaba mal de ella a sus espaldas

11

En una entrevista como pocas, Jessica Pereira se atrevió a contar a ENSEGUNDOS.NET, la verdadera historia de su repentina salida de “Mi Tour Conexión Caribe” proyecto que hacía en sociedad con la reconocida Sharmin Díaz. Cabe señalar, que decidió contar su versión para poner fin a las especulaciones con su compañera de canal.

Jessica Pereira

La comunicadora relató el verdadero motivo de la polémica separación con Díaz. Atribuyó todo a la falta de comunicación y al hecho de que, quien se suponía era su compañera, se daba a la tarea de desmeritarla hablando mal de ella a sus espaldas “vivía acabándome diciendo que yo era su empleada no tienes que pisar a nadie para subir y sonar”.

Recordó que cuando Sharmin comenzó a promocionar “Mi Tour Conexión Caribe”, indicaba que este proyecto era solo de su propiedad, tal y como reza en la prensa escrita; aun así, no le prestó importancia, pero cada vez más personas le comentaban que Díaz decía que le debía su retorno a los medios “ella no era la dueña entera ni nada, tampoco yo era su empleada, ella me motivó a retornar a la TV porque necesitaba que le inyectaran capital”.

Aunque en “Qué Noche” Sharmin abordó el tema, a entender de Jessica no dijo las cosas como son por lo que decide aclararlas a través de ENSEGUNDOS.NET, explicando cómo funcionaba esa sociedad. Señaló que estaba compuesta por Ramón Elías (productor), Sharmin Díaz y ella, siendo la forma de repartir las ganancias la proporcional a los aportes; el 50% a Ramón porque aportó todo el engranaje logístico y 25% cada una de ellas.

Nunca hubo ganancias pero si gastos, los cuales eran compartidos en partes iguales; como lo hacían a la hora de pagar los 150 mil mensual por el horario al canal o sea 50 mil cada uno, lo mismo se daba en la edición, camarógrafos, vendedora y así sucesivamente. “si el proyecto hubiese sido para ella, lo hubiese hecho ella sola y no buscaba otra para que invirtiera”.

Con la humildad que le caracteriza nos dijo “hay prioridades, tú gastarte 100 mil pesos mensuales por ser bonita y estar en la televisión dando pelo no es justo, ahora si me pagas un millón doy todo el pelo que quieras”, refiriéndose a que nunca hubo ingresos.

Manifestó que no habló con Sharmin de la decisión, ya que esta la había borrado del BB Mesenger “yo creo que la gente hablando se entiende. Me fui a NY a recibir un premio (Premios Urbanos) ¿cómo tengo una sociedad con una persona que me borre del bb sin explicarme. Significa que no tenemos nada que hablar y lo que hice fue dejar la sociedad con ella y me fui del programa”.

Advirtió que no le interesa tener ningún contacto Sharmin “por mi parte no me interesa hablar nada con ella, ya se hablado mucho y en los medios se siguen agregando más cosas”. Expresó, que en la vida de todo se aprende “aprendí a ser más inteligente, a elegir mejor a las amigas”.

Sustentó, que por la amistad que las unía desde hace 10 años, Sharmin le llamó y le propuso que le acompañe a los Premios Juventud en Miami, ya que necesitaba alguien para compartir gastos, lo cual aceptó por el hecho de que estar en una Alfombra Roja internacional las ponía en el ojo de muchos managers para posteriores trabajos y de ese viaje surgió la sociedad para ingresar al proyecto turístico el cual arranco con ella desde el primer día en el aire.

La Pereira sigue adelante con nuevos proyectos laborales, pues no solo vive de los medios.

En su faceta de empresaria, abrió al público un moderno centro de belleza “Glow” en el cual hizo una gran inversión económica y cuenta con un personal de casi 30 empleados. Está ubicado en la calle Jacinto Mañón # 29. “soy empleada del programa Geishas que ha sido una bendición; recibo un sueldo feliz, trabajo donde me gusta y lo que me genera lo invierto en mi negocio, mi nuevo salón de belleza”.

A Jessica la puedes escuchar en “Omelet Radio” del cual es socia con Ivana Gavrilovic y fue el proyecto que marcó su regreso a los medios. Se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 P.M a través de Latidos 93.7. Este espacio arribó con éxito a su primer aniversario, y cada día es trendic topic en la red social twitter. También forma parte del ambicioso proyecto “Geihas” espacio que encabeza Mabel Henríquez y que sale al aire cada sábado de 8 a 9 P.M. por Digital 15.

Finalmente, refiriéndose a su estado sentimental, la bella venezolana nos dice que continua solita pero entre comillas “si te digo que estoy totalmente soltera te estoy mintiendo, pero si te digo tengo un marido fabuloso y estoy contenta, también te estaría mintiendo, porque no tengo una pareja estable”. Se considera una amante chapada a la antigua.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Una dice otra dice….. Que se vayan a los golpes y ya. A ninguna de las dos les creo su version, Sharmin antes de saberse las causas de la separación salió y dijo que no habia tercera persona en el pleito y para mi que por ahi es que va la cosa. Ninguna de las dos dicen algo creible.

  2. Con esas chicas del medio no se sabe que puede pasar lo que si es seguro que hay que cuidarse porque facil se consique una enfermedad peligrosa…….son como dirian en mis tiempos, cueros de cortinas

Participa en el debate, deja un comentario.