Apresan brujo que estafó varias personas con 12 millones de pesos

4

Santo Domingo. Informa el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar , que fue apresado hoy un brujo haitiano acusado de estafar a varias personas con la suma de 12 millones de pesos con la falsa promesa de multiplicar sus ahorros.

Fue apresado “El Barraco” y/o “El Brujo” que era buscado de manera activa por haber estafado millones de pesos a varias personas a las que prometía multiplicar sus ahorros por sumas superiores, en hechos perpetrados en distintos puntos del país.

Brujo

Se trata de David Fuente Pérez (El Baraco) y/o “El Brujo”, de 28 años, a quien se le ocupó la pistola ARCUS, cal. 9mm., No. 25KR401692, con su cargador y 12 cápsulas, que portaba con las licencias Nos. 01010001-2y 02010002-6, vigentes, y la jeepeta marca Grand Cherokee, modelo Laredo, roja, placa de exhibición No.X145201.

Jeepeta

La Policía precisó que “El Barraco” y/o “El Brujo”, quien actuaba en compañía de otros tres supuestos “hechiceros”, identificados sólo como Chico, Andrés y Mon, fue capturado por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos a Santo Domingo Este.

Entre los servicios que ofertaba el supuesto brujo figura el “purificar” personas y multiplicar fortunas.

La Policía informa que “El Barraco” y/o “El Brujo” está siendo señalado por el señor Rafael Abreu, como la persona a la que en fecha 08-03-13 le entregó RD$4,300.000,00 y US$90,000.00, para que les fueran aumentados a 300 millones de pesos. El denunciante alega que tras entregar las referidas sumas de dinero, ganadas en sorteos de loterías, “El Barraco” y/o “El Brujo” desapareció sin cumplir lo prometido.

El prevenido también es identificado como la persona que en fecha 01-09-2012, utilizando el mismo modus operandi, estafó a las comerciantes Margarita Sosa y Raquel Cristina Peralta con la suma de RD$6,023,000.00.

El prevenido al ser consultado admite los hechos y alega que el dinero que le fue entregado lo había perdido jugando en diferentes casinos.

Alega “El Barraco” y/o “El Brujo” que en el caso de uno de los denunciantes no devolverá el dinero, ya que alega que éste vendió un hijo suyo al diablo para que él lo “purificara” y le multiplicara su dinero.

Afirmó que para materializar su “trabajo” o “ritual” se trasladó junto al denunciante a medianoche al Cementerio de Boca Chica para entregarle una ofrenda al “Varón del Cementerio”.

La llamada  institución del orden precisó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, mientras que se activa la búsqueda de los prófugos para apresarlos, y proceder conforme a la ley.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No no no no no, definitivamente todavía hay gente que cree en esa mierkina y dike en brujos que aumentan fortunas. Tienen que fusilar a esos ñames de dos patas que entregaron tantos millones a los brujos bacanos….

  2. Jajajajajajajajajajajajaja, coño, pero que risa me da esta noticia, al Brujo ese deberían de soltarlo, y meter preso a todos los idiotas que le dieron dinero para que se lo multiplique!.

    Jajajajajajajajajajajajajajaja, ese brujo es un vacano, ese es mas serio que la Bestia Leonela, así que sueltenlo!

Participa en el debate, deja un comentario.