En las próximas horas darán a conocer nombre de la presentadora de TV que se le ocuparon los 300mil dólares

11

Santo Domingo. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo hoy que en las próximas horas será dado a conocer el nombre de la presentadora de televisión, a la cual se le ocupó un compartimiento de doble fondo de un vehículo con 300 mil dólares.

El jefe del ministerio público sostiene que por el bienestar de las demás presentadoras de televisión se tiene que dar a conocer el nombre de la persona a la cual se señala.

“En su momento sí, yo entiendo que se debe dar el dato y en las próximas horas vamos a dar el dato al respecto”, respondió Domínguez Brito en una llamada telefónica que hizo al Zol de la Mañana para felicitar a los conductores de ese programa, con motivo de su primer aniversario.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. la basilica le quedara chikita cuando le den una probadita por altanera y bultera y no se podra desligar porque esta casada con el jefe del clan,,,,no todo lo podra resover yoryi

  2. Ya estan poniendo “nombres”, de gente que no son, dejen las especulaciones que pronto se sabra la verdad. Como dice un comentario debajo, mucha gente se dara golpes en el pecho, cuando se enteren quien es, pues las apariecias engañan, como en este caso.

  3. De seguro que la presentadora ya tiene el discurso preparado para cuando digan su nombre, ella va a salir a dar su declaracion en los medios de comunicacion y dira que fue una bola que le estaban dando.

  4. cual es el drama??

    se ve que aqui que la policia no cumple protocolos de ningun tipo, en el momento en el que informaron los hechos debieron decir quienes estan implicados, si aun no estaban listos para hacer la declaracion debieron esperar a terminar la investigaciones… Como dicen ahi abajo, si fuera una infeliz lo dicen de una vez!!

Participa en el debate, deja un comentario.