La Policía apresa un reconocido atracador en la ciudad de Santo Domingo

2

Santo Domingo. Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron ayer a un hombre que era buscado desde hace meses por su presunta participación en una serie de asaltos y asesinatos, perpetrados en diferentes lugares del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Se trata de Braulio Germán García (Babo), de 29 años, residente en la calle A, número 35, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, quien es señalado como uno de los integrantes de la desmantelada banda de “Los Purris”.

Informa La Policía que García fue apresado en la calle Constanza, en Sabana Pérdida, luego que un menor de 17 años, a quien agentes de la institución le ocuparon una Pistola marca Bersa, calibre 9mm, con la numeración limada, lo identificara como la persona que le vendió dicha arma de fuego por 5 mil pesos.

“Babo” se encontraba prófugo, además, por haber participado en el asalto en una cervecera y está registrado en los archivos de la institución por otros hechos similares.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia, en las próximas horas, para que responda a los hechos que se le imputan.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.