Telecable introduce nuevo servicio Tricom On Demand de contenido a la carta

0

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom informó sobre el lanzamiento del nuevo servicio de contenido a demanda: Tricom ON DEMAND.

Tricom on Demand

El  servicio permite a los clientes de Telecable seleccionar el contenido de películas, series, documentales, conciertos, videos musicales, karaokes, de su preferencia, en el momento que desee verlo, a través de un canal interactivo dedicado exclusivamente para acceder a dicho servicio.

Con un catálogo superior a los 2,000 títulos en formato estándar (SD) así como en alta definición (HD), y refrescados mensualmente, el servicio Tricom ON DEMAND estará disponible en dos canales interactivos dentro de la programación de Telecable. El canal 600 para acceder al contenido regular y el canal 700 para el contenido adulto, desde los cuales el cliente podrá seleccionar la programación que desee ver.

Además, el servicio estará disponible en dos modalidades de contratación, la modalidad “Premieres” (pago por evento) en la cual el cliente puede rentar un título o contenido individual por un periodo de 48 horas, pagando por dicho contenido elegido, con la comodidad de que el monto será diferido automáticamente a su factura.

La otra modalidad, VIP Pass (VOD por suscripción) a través del cual el cliente tiene la opción de contratar un paquete adicional por una tarifa fija mensual, la cual le dará acceso a una amplia cantidad de contenido, que podrá visualizar las veces que el cliente desee, sin costo adicional por cada uno. En adición a todo esto, los clientes podrán disfrutar del contenido de Tricom ON DEMAND con las funcionalidades de pausa en vivo, retroceso y avance, sin la necesidad de una caja DVR.

Al referirse a la importancia del nuevo servicio, el Sr. Manuel Mueses, Gerente de Mercadeo de Telecable, expreso: “Telecable, como marca líder del entretenimiento en televisión por cable, pone en las manos de sus clientes el tipo de servicio que sabemos que mas valoran. Se trata de darles a ellos el poder y la libertad para visualizar el más rico contenido, con las más amplia y variada selección de géneros disponible pero esta vez con la libertad de que puedan elegir cual contenido ver y en el momento que les conviene o desean ver”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.