Continuamos con las novedades que van apareciendo en Internet del esperado Samsung Galaxy S IV. En esta ocasión apareció una imagen oficial del equipo publicada por Samsung y un video de la versión china que conocimos el día de ayer.

Resulta que el día de hoy, la surcoreana Samsung publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen de un “supuesto” Galaxy S IV, muy parecido a la versión china que se filtró el día de ayer.



Lo raro de esta imagen, es que en la parte superior solo se ve el logo de Samsung y no vemos el auricular y los sensores, menos la cámara frontal. Raro eso…

Pero eso no es todo estimado lector, ya que recientemente ha aparecido un video que corresponde a la versión china que vimos ayer.



En aquel video se puede apreciar mejor el equipo, el cual tiene un gran parecido al Galaxy Note II. Te dejo el video a continuación:

https://www.wayerless.com/2013/03/aparece-imagen-oficial-del-galaxy-s-iv-y-un-video-de-su-version-china/?utm_campaign=Newsletter&utm_medium=email&utm_source=Newsletter_Wayerless_14-03-2013
Fuente www.wayerless.com