Apresan dos hombres acusados de violaciones sexuales de niñas de 5 y 10 años. En Mao y Yamasá

1

Agentes policiales de puesto en Mao, Valverde, y Yamasá, apresaron ayer a dos hombres acusados de violar sexualmente a niñas de 5 y 10 años.

Se trata de Esteban de Jesús Minaya (El Chevere), de 47 años, y José Ricardo José Sánchez, de 23, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

De Jesús Minaya (El Chevere) fue apresado en la comunidad Amina, de Mao, luego de ser sorprendido en flagrante delito mientras tocaba las partes íntimas de una niña de 5 años, cuya identidad se hace reservas.

La Policía informó que contra el prevenido fue presentada una querella formal por parte de la madre de la niña.

En tanto que Sánchez fue apresado mediante la orden de arresto 00347-20-2013, acusado de violar sexualmente a una menor de 10 años, en hecho perpetrado en Yamasá.

Ambos prevenidos son acusados por familiares de las víctimas, por lo que serán remitidos a los tribunales a través del Ministerio Público.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Siempre me a gustado Microvision a todos lo que colanoran ahi Leo deseo muchas felicidades por todos Los programas que hacen entre todos hacen Un Hermoso trabajo felicidades a todos

Participa en el debate, deja un comentario.