La bella y sensual comunicadora Evelina García informó a ENSEGUNDOS.NET, que no realizó su calendario este año, como muchos lo esperaban, porque este tipo de trabajos ya “no funcionan como negocio en este país”.

Explicó, que producir un almanaque es bastante costoso, sobretodo, si este es realizado con calidad y profesionalismo, como el que confeccionó el pasado 2012, obteniendo buenos resultados ante la opinión publica y su legión de seguidores.



“Desde mí punto de vista, mí madurez y mí experiencia, no es rentable, ni tiene ningún aporte sustancioso a la carrera de una comunicadora”, refirió Evelina. A seguidas garantizó, no volver elaborar un calendario, pues lo considera como etapa superada “este no era un proyecto que me generaría ingresos y decidí enfocarme en otros proyectos que me aportaran más beneficios”.

En la actualidad su mayor reto es su programa radial “Evelina en la radio” proyecto que inició hace tres meses en compañía de la destacada comunicadora Lisellote Núñez, por la estación Power 103.7 de lunes a viernes de 12 a 2 pm.



La García negó que la salida de Núñez, se produjera a raíz de problemas entre ambas “el proyecto siempre se llamo Evelina &´ a ella la busqué yo, pero se retiró porque tiene otros compromisos a desarrollar”. Mientras tanto Evelina se encuentra conduciendo el programa en solitario, pero anunció, que próximamente incluirá a dos nuevas integrantes.

Con serenidad, volvió a dejar claro que el cronista deportivo Franklin Mirabal, solo le sirvió de columna vertebral para su proyecto radial, creando el concepto y el diseño del mismo “nos tratamos como amigos de salir a sentarnos a compartir, no teníamos fecha de boda, ni ninguna relación formal, tampoco compartíamos en su casa, simplemente no tratamos muy de cerca”.

Afirmó, que no les gustan “los amigos con derecho” ya que prefiere disfrutar de una relación plena y saludable “yo soy o no soy. Jamás sería una de esas con quien pasar el momento y ya… soy una mujer de relaciones estables y duraderas”. Añadió, no estar desesperada por una pareja, aparte de debe evaluar muy bien ese hombre con el que formaría un hogar ya que de por medio está su hija.

Evelina por culpa de su carácter se ha metido en serios problemas a lo largo de su carrera. Sin embargo, asevera que esto le ha ayudado a ser una mujer de decisiones y de armas a tomar “soy una mujer batalladora si analizan de donde vengo (municipio de Cabrera) se darán cuenta los escalones que he subido, mi carácter ha sido un factor fundamentar para ser quien soy”.

Dijo que sólo se le verá en la Alfombra Roja de los Premios Soberanos, si es llamada para cumplir alguna función.

Antes de llegar a la televisión, Evelina trabajó en la Lotería Nacional y en la Dirección general de Migración “yo cogí mis carritos públicos y mis omsa”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01