Abogados de Winston Paulino solicitarán impedimento de salida en contra de Wilfrido Vargas

0

Santo Domingo. Los abogados del compositor dominicano Winston Paulino informan que solicitarán de urgencia ante la Fiscalía del Distrito Nacional el Impedimento de Salida en contra del merenguero Wilfrido Vargas, su hermano Juan Vargas y otros ejecutivos de la Corporación WVP, por fuertes sospecha de que “El Beduino Mayor” y compartes estarían preparando su fuga hacia Colombia para evitar responder ante los tribunales dominicanos por las supuestas violaciones a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor y los Artículos 379 y 405 del Código Penal sobre Robo y Estafa, en perjuicio del autor de “El Baile del Perrito”.

Wilfrido Vargas

Se recuerda que en el pasado mes de diciembre, Wilfrido Vargas le entregó a Winston Paulino la suma de medio millón de pesos como avance al dinero que el autor de “Por la plata baila el mono” le reclama al “Beduino” desde hace veinte años.

En esa ocasión, los abogados de Paulino le dieron una prorroga a Wilfrido Vargas, Juan Vargas y otros ejecutivos de la Corporación Wilfrido Vargas para que estos pudieran realizar el concierto con Fernando Villalona llevado a cabo en el Hotel Jaragua y con esta prórroga evitaron que Vargas fuera apresado y que sus empresas fueran embargadas.

La fecha límite de esa prorroga fue el pasado 10 de enero, a solicitud del Lic. Miguel Ángel Martínez, gerente general de la Corporación WVP, sin embargo, a dos meses y días de esa fecha límite es cuando los abogados de Paulino reciben, de parte de los ejecutivos de las empresas, la información de que sería mañana sábado 16 cuando estos darían la respuesta oficial a la propuesta de conciliación hecha por la Comisión Mediadora en el “Juicio Amigable” que Winston y Wilfrido celebraron el pasado año.

Resulta que en el día de ayer jueves, los abogados de Winston Paulino recibieron informe de una fuente confiable, cercana a Vargas, de que Wilfrido y los ejecutivos de la Corporación WVP estarían preparando su fuga hacia Colombia y a la vez cerrando diversas cuentas en dólares y en pesos, de manera apresurada, en varios bancos de República Dominicana, con el fin de evadir la demanda en los tribunales, que iniciaría el próximo lunes, en caso de no conciliar la devolución del dinero de Winston Paulino, generado por su Derecho de Autor y retenido, invertido y usado por los acusados por más de 20 años.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.