Paginas

Mario Peguero

Mario Peguero “cualquier día de estos me le voy aparecer a Milagros Germán”

El ascenso en la carrera de Mario Peguero fue importante, gracias a la exposición que le dio el programa televisivo “Chévere Nights” que se convirtió en su casa durante 6 años. Y desde su tan comentada salida, jamás ha tenido un acercamiento con la diva Milagros Germán quien fue su mentora.

Mario Peguero con Luz García

Mario extraña ese equipo chévere que aun considera como su familia y confesó a ENSEGUNDOS.NET, que en cualquier momento sorprenderá a Milagros en el estudio “solamente hubo una conversación, y fue una pena escucharla de esa manera, muy dolida. Luego le escribí por twitter que quería verla, me respondió que no habría problemas.

Cualquier día de estos me le voy a aparecer allá, muchas veces fueron más que mi familia”.

Recapitulando su salida de “Chévere Nights”, Mario relató decidió dejar a lo que él llamaba “zona de confort”, para concentrar su fuerza, en cosas que se convirtieron en prioridades, como el nacimiento de su hijo, lo cual cambió su vida y manera de pensar.

Además su posición de gerente de mercadeo en Loteka y su propia compañía de eventos “Prestige Agency”. Indicó que lo monetario no influyó en dicha decisión, tampoco quería mayor protagonismo, es decir, pasar de calle al set junto a milagros “en la calle eran 5 minutos donde solo salía yo, no 30 minutos donde sale milagros y demás talentos, mi estilo iba acorde con la calle, no me imaginaba en el estudio”.

En relación con “Esta noche Mariasela”, puntualizó que recibió una oferta de trabajo de manos de Álvarez, después de haber renunciado de “Chévere Nights”, pero todo coincidió con el tiempo de preaviso, mientras esperaba su reemplazo en “Dónde cayó” segmento que realizaba “yo pude haberle dicho a milagros está pasando esto y lo otro… pero no estaba seguro de lo que estaba haciendo en realidad, tampoco tenía tiempo para asumir el compromiso con Mariasela”.

“Las cosas que pasaron fueron necesarias para yo salir de esa zona de confort, pero no me arrepiento de mi salida, quizás si de la manera que pasaron las cosas, porque me afectaron muchísimo. Si aprendí algo, no solamente de la experiencia de Chévere Nights, sino de todo el año 2012, es que el que mucho abarca poco aprieta. Yo quise abarcar demasiadas cosas y al final pasó que flaqueé por varios lados”, dice.

Por otro parte, hoy en día el “talentico” no pretende regresar a la televisión ‘”el día que vuelva a la TV será en un proyecto mío, haciendo algo que me guste, no necesariamente tiene que ser de variedad, sino algo que salga de mi cabeza”. Claro, si recibe una oferta jugosa, nos descarta considerarla.

A su juicio, mantenerse fuera de la pantalla chica, no ha hecho mella en sus trabajos, tal es así que conserva los mismo clientes y marcas que le apoyan desde hace años.

Se encuentra volcado en el crecimiento de su espacio radial “La hora de Mario” que se transmite por Radio Listín 99.7 de lunes a jueves de 4 a 5 de la tarde y comparte roles con Maite Goico.

Entre otras cosas, el talentoso comunicador ha participado en varias audiciones consiguiendo papeles para dos películas; una de ella es “Duarte” y la segunda también será una producción dominicana, solo que este caso el director y sus protagonistas son extranjeros “básicamente me quiero ir por ese lado de la actuación, pienso que podría hacerlo súper bien”.

Rechazó, que sea un chico “comparón” como han insinuado varios medios. Atribuyó, este estigma, a que no es farandulero y no busca sonido, manteniéndose alejado de las controversias “hay gente que está muy pendiente a los demás y yo solamente estoy pendiente al mío y a mi familia, soy medio raro, vivo en mi propio mundo y cuando ven alguien que ha logrado cierto estatus, y no anda metiéndose con nadie lo califican así”.

Al hablar de su vida sentimental, nos contó que se encuentra soltero y sin compromiso. Manifiesta tener una bonita relación de amistad con la madre de su hijo Sebastián.

Refiriéndose a las cualidades que busca en una mujer, detalló que en cuanto a lo físico solo busca que sea bonita sin importar su color de piel. En el plano personal “que tenga buen sentido del humor, que se sepa aguantar a éste loco y se ría de mis chistes, que tenga paciencia y si cocina bueno mejor todavía”, concluyó.

Por Robinson Perez para Ensegundos.net @robinsonperez01


Más Noticias


10 Respuestas a Mario Peguero “cualquier día de estos me le voy aparecer a Milagros Germán”

  1. Ricardo Goico 15 abril, 2013 at 10:43 AM #

    Dejate de eso mario que sabemos lo prepotente que eres, y lo irrrespetuoso que ere cuando tienes par de tragos con las muejres sin importar que este el novio ahi.

  2. rafy herrera 18 marzo, 2013 at 7:18 PM #

    mario i leimpregnaba chispa a ese espacio de manera muy original, aqui no se perdona que una persona se abra espacio como es el caso de el muchos exito…………..

  3. AJ 18 marzo, 2013 at 12:16 PM #

    Como han comentado debajo, sobresalen sus valores familiares, Mario es un muchacho de principios y muy noble. Yo que vivi el caso de manera muy cercana, respeto el hecho de que siempre Mariasela y el dijeron la verdad de lo ocurrido, la diva no es menos, lo que pasa es que en el equipo de produccion de Chevere Nights hay unas vivoras que se encargaron de contar una version distorsionada de lo que paso. Todo cae por su peso, y Milagros se dara cuenta de que Mario siempre fue honesto y recobraran su amistad.

  4. sandra 18 marzo, 2013 at 11:20 AM #

    A mi me encantaba verlo en tv y la manera en que se expresaba ojala y regrese pronto

  5. yperezseran 18 marzo, 2013 at 11:12 AM #

    Cuanta formación humana acaba de demostrar ese muchacho. Demostró que sus padres hicieron un buen trabajo inculcandole valores y principios. Solo por eso le deseo exitos y buena suerte. Se acaba de ganar un fan.

  6. carmin 18 marzo, 2013 at 10:59 AM #

    Exitos..

  7. Soraya A. 18 marzo, 2013 at 10:57 AM #

    Guao, que gusto leer lo que dice. Cuánta HUMILDAD señores. HUMILDAD es una cualidad que muuuy pocas figuras muestran públicamente. El que se equivoca y lo reconoce demuestra su crecimiento. No lo conozco pero de todo corazón, lo felicito y le deseo mucho éxito en su carrera.

  8. Dany 18 marzo, 2013 at 10:43 AM #

    MARIASELA ASARó AL POBRE MUCHACHITO

  9. andres 18 marzo, 2013 at 10:41 AM #

    es un joven de mucho talento pero se desesperó, en Chevere nights hacia mejor trabajo a mi entender que hasta el de Sergio Carlo, esperamos que te llegue otra oportunidad, porque quizás debiste esperar mas

  10. AMBAR 18 marzo, 2013 at 10:39 AM #

    bueno Mario usted se enterró por agallu

Monetizado y optimizado por Tabuga