Observen Detenidamente local, presidencial

10
Anuncio

Danilo Medina

 A unos pasos del presidente de la República Dominicana,   su juego al parecer está más bueno.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. JejeJe…Cómo nos encanta juzgar y filosofar SIN SABER. Carajo, como dice Juan el jovencito posiblemente esté grabando el momento para compartirlo más adelante. Usando la tecnología para otra cosa que no sea diversión, que por su edad estaría muy bien que lo hiciera.

  2. hola, el niño no esta jugando, el esta grabando al presidente, eso es un nintendo 3D que se usa mas que para jugar, para hacer excelentes efectos de fotos y videos, esa es mi apreciacion, es la primera v3ez que comento en esta web

  3. Este niño, es justamente eso un niño, el cual no tiene mas preocupaciones o responsabilidades, que no sean sus estudios o su forma de diversión, en este caso un vídeo juego, entonces… Dejémoslo ser niño, ya le llegara el tiempo de sumarse a ese gran grupo de burócratas e hipócritas que conforman nuestra política.

  4. Este niño aparenta ser parte de la generación “Y”, es decir, que tiene el síndrome del ‘yoismo agudo”, lo único que le importa es lo que sucede en su metro cuadrado, nada más nada menos. O quien sabe, a lo mejor el aparatito ese tiene cámara y esta intentando hacerlo una foto al señor presidente.

Dejar una respuesta