Un letrero 100% dominicano

7
FacebookTwitterWhatsApp

un letrero 100 dominicano

Anuncio
Anuncio

 

Yo no pido mucho, pero como que pensándolo bien un 4% para la educación es muy poco,¿ les parece justo?

 

Foto publicada en el periódico El Nacional

Anuncio
FacebookTwitterWhatsApp
Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Tipico de mi pais ….que la gente escriba bien y lea bien es mucho pedir imaginense que el dinero para la educacion esta en cuentas en suiza y en mano de los politicos ….bien estamos que todavia con las mil faltas de ortografia todavia nos entendemos….

  2. Mucha gente que no sabe leer y escribir tiene más educación que muchos profesionales, por eso los términos de “para la educación” hay que revisarlos.
    Para la del diccionario, “mas rapido” debe ser “más rápido” o, son parte del diccionario citado?

  3. Bueno yo misma estoy haciendo el nuevo diccionario de fb, una cosas es lo que usamos para chatear mas rapido y otra es para publicar en nuestro muro, palabras como hasi felis,berda y saver , todo escrito por profecionales.

  4. No hay que irse a Villa Juana a fotografiar letreros hechos por un chiripero que no pasó de 4to básico (pero que es probablemente más serio y limpio que cada unos de nuestros dirigentes políticos), solo debemos mirarnos los unos a otros, quienes escribimos en el bloque de comentarios de este portal; y también en los editores del mismo. Es una penosa marca, estamos entre los ciudadanos de habla castellana con el léxico más pobre.

Dejar una respuesta