Western Union Company y Data Vimenca generarán 2mil nuevos empleos

Las empresas The Western Union Company y Data Vimenca anunciaron en República Dominicana la firma de un acuerdo con el buscan generar 2 mil nuevos empleos.

Empleos Data Vimenca y Western Union

Asistidos por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), convinieron migrar hacia el país más de 6.5 millones de llamadas anuales, las que se manejarán en el centro de Data Vimenca.

Una nota enviada a Ensegundos.net  indica que dicho acuerdo contribuirá a la creación de más de 500 nuevos empleos en el segundo semestre del 2013, con proyecciones de subir a 2,000 para el año 2014.

Data Vimenca, proveedor de servicios de call center para clientes internacionales desde el año 2004, maneja más de 5.5 millones de llamadas anuales en sus centros.

Hikmet Ersek, presidente y CEO de The Western Union Company y Víctor Méndez Capellán, presidente y fundador de Grupo Vimenca, firmaron el convenio.

“Nos sentimos muy contentos de trabajar con Vimenca. Esta empresa se ha convertido en un gran aliado comercial para Western Union al contribuir de manera significativa al logro de sus objetivos de negocio.La firma de este acuerdo así lo confirma”, expresó Ersek.

De su lado, Méndez Capellán añadió que Western Union y Vimenca son nombres sinónimos de confianza. “Trabajando juntos por más de 24 años, hemos logrado un importante espacio en el corazón de los dominicanos”.

En tanto que Jean Alain Rodríguez, director del CEI-RD, expuso que “este trascendental acuerdo concertado por Western Union y Data Vimenca, es una muestra del buen clima de inversión y seguridad jurídica de la República Dominicana. En nombre del Gobierno y el Presidente Danilo Medina, agradecemos la confianza depositada en el CEI-RD y en nuestro país.”

Dijo que el proyecto está pautado para iniciar sus operaciones a principios de julio de este año 2013.

Regalanos un Like!!!