Acosador le dijo a René Castillo que ha realizado servicios sexuales a otros presentadores de TV

2

Santo Domingo. El presentador de televisión René Castillo conversó con Iamdra sobre la situación en que vuelve a verse: ser acosado por un joven que no solo lo ha molestado a él, sino también a otros conductores de TV entre los cuales están Enrique Quailey, Raymond Moreta, Sergio Carlo, Jhoel López y Luis Manuel Aguiló.

En un pasado reciente René recibía mensajes de alto contenido sexual con ofertas de servicios de prostitución del joven, haciendo alusión a que había sido “usado” por otros presentadores; también lo llamaba hasta que le descargaba el celular, en horas de la madrugada y de números distintos; en ese momento René decidió bloquear todo número telefónico extraño.

Rene Castillo

Luego de ser sometido por Raymond Moreta (otro de los presentadores afectados), el acosador fue apresado por 3 meses, pero ya salió en libertad y ahora ha vuelto a llamar y enviar mensajes a Castillo.

Al preguntarle sobre su relación amorosa con Melissa Guzmán, este respondió que están bien y trabajando juntos en “Renata “, un restaurante ubicado en Los Cacicazgos. Al indagar sobre el nombre, parecido al de él, René confesó que Melissa quiere tener una niña y nombrarla así. Al hablar de matrimonio René dijo: “Quiero tener una hija pero no necesariamente casarme primero.”

Iamdra se transmite los domingos a las 6:00pm por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.